Lo mas relevante
En: Deportes  //
Ángel Luis Catalina, nuevo Director Deportivo del Club Puebla Especial

Ángel Luis Catalina, nuevo Director Deportivo del Club Puebla

El Club Puebla oficializó la incorporación de Ángel Luis Catalina como su nuevo Director Deportivo

¡Síguenos!
Visitas: 252

Su formación académica incluye diversos títulos relacionados con la Dirección Técnica, Gestión del Fútbol y el análisis de datos aplicados al deporte, habilidades que son fundamentales para liderar equipos competitivos.

El Club Puebla oficializó la incorporación de Ángel Luis Catalina como su nuevo Director Deportivo, quien reportará directamente a la Dirección General del club.

Con una trayectoria de más de 13 años en el fútbol de alto nivel, Catalina cuenta con una amplia experiencia en clubes de renombre en España, como el Betis de Sevilla, La Unión Deportiva Almería, Real Valladolid y el RCD Espanyol de Barcelona, donde se desempeñaba como Gerente Deportivo hasta la fecha.

Además, posee un profundo conocimiento del mercado latinoamericano, habiendo formado parte de la comisión técnica de la Federación Costarricense de Fútbol y ejercido como Director Deportivo del Saprissa, uno de los clubes más destacados de Costa Rica. Su formación académica incluye diversos títulos relacionados con la Dirección Técnica, Gestión del Fútbol y el análisis de datos aplicados al deporte, habilidades que son fundamentales para liderar equipos competitivos.

La llegada de Ángel refuerza el compromiso del Club Puebla de alcanzar los resultados deportivos que su afición merece, además de complementar el proyecto del club para seguir potenciando a los jugadores de sus fuerzas básicas en el primer equipo.

Esta incorporación se enmarca dentro de un proyecto integral que, junto con los ajustes realizados en el área de fuerzas básicas, busca consolidar un equipo competitivo que llene de satisfacciones a la afición poblana.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter