Lo mas relevante
En: Deportes  //
Argentina derrota con remontada a Costa Rica Especial

Argentina derrota con remontada a Costa Rica

El partido amistoso internacional en la fecha FIFA se disputó en el estadio Coliseo de la ciudad de Los Ángeles ante 20 mil aficionados.

¡Síguenos!
Visitas: 187

REUTERS.- La selección de futbol de Argentina, sin Lionel Messi, remontó el martes un marcador adverso y venció 3-1 a Costa Rica con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez en el cierre de su gira por Estados Unidos.

El partido amistoso internacional en la fecha FIFA se disputó en el estadio Coliseo de la ciudad de Los Ángeles ante 20 mil aficionados.

Argentina controló el balón y los avances en los primeros 30 minutos en los que creó tres oportunidades a través de Alejandro Garnacho, Giovani Lo Celso y Nicolás Otamendi que exigieron al experimentado portero Keylor Navas.

Refugiada en su propio campo, la selección de Costa Rica, dirigida por el argentino Gustavo Alfaro, apostó por alguna carrera de sus atacantes y así consiguió abrir el marcador a los 34 minutos por intermedio de Manfred Ugalde. El delantero costarricense escapó a Nicolás Otamendi y luego aprovechó un despeje corto del portero Walter Benítez para empujar la pelota al fondo de la portería.

En el segundo tiempo, la selección campeona del mundo mantuvo la intensidad y alcanzó rápidamente la igualada al minuto 52 gracias a un tiro libre de Di María que logró vencer la resistencia de Navas.

Cuatro minutos después, la albiceleste llegó al segundo gol y remontó con un remate de cabeza de Mac Allister tras una serie de rebotes dentro del área rival.

Con la ventaja, Argentina siguió con la pelota en su poder, se renovó con varios ingresos desde la banca y no permitió que su rival volviera a aproximarse a su portería.

El tercer gol del conjunto argentino lo anotó Martínez a los 77 minutos con un remate cruzado, luego de un pase de Rodrigo De Paul.

Argentina y Costa Rica participarán de la Copa América que se jugará en Estados Unidos desde el 20 de junio al 14 de julio.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter