Lo mas relevante
En: Deportes  //
Miguel Sarabia y Gabriel Cruz se declaran listos para brillar en Challenge Guadalajara Especial

Miguel Sarabia y Gabriel Cruz se declaran listos para brillar en Challenge Guadalajara

Los voleibolistas de playa competirán este viernes en la gráfica principal del torneo puntuable para el ranking rumbo a París 2024 

¡Síguenos!
Visitas: 162

A solamente unas horas de arrancar su participación en el Challenge Guadalajara, torneo perteneciente al Tour Mundial de Voleibol de Playa, los mexicanos Miguel Sarabia y Gabriel Cruz se declararon listos para competir en la justa que otorga puntos para el ranking rumbo a Juegos Olímpicos París 2024. 

/cms/uploads/image/file/869613/WhatsApp_Image_2024-04-11_at_14.21.42.jpeg

“Las expectativas siempre son altas y queremos clasificar a la siguiente ronda, algo que sería muy importante para nosotros en la confianza y el desenvolvimiento del equipo. Estoy feliz de representar a México en esta increíble sede”, aseguró Sarabia. 

“Es una labor que venimos haciendo a lo largo de años, hemos tenido una buena participación para ser una pareja nueva. Vamos a empezar un nuevo reto en Guadalajara desde la gráfica principal. Esperemos que haya buenos resultados”, comentó Cruz. 

En los últimos años, Sarabia ha hecho pareja con el olímpico Juan Virgen, quien actualmente se recupera de una lesión, por lo que Cruz ha entrado al quite durante este 2024, en el que han competido en los Challenge de Recife y Saquarema, ambos en Brasil. Esta sinergia continuará durante su participación en la gráfica principal del certamen que se celebra en el Complejo Panamericano de Tenis. 

/cms/uploads/image/file/869612/WhatsApp_Image_2024-04-11_at_14.21.24.jpeg

“México siempre ha sido una buena sede para el voleibol de playa, lo vimos anteriormente en el Mundial de Tlaxcala, que fue un excelente evento. Aquí en Guadalajara, que es más céntrico, creo que habrá la misma o mejor respuesta del público y esperemos salgan satisfechos independientemente de los resultados”, expresó Cruz.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter