Lo mas relevante
En: Deportes  //
México disputa tercera jornada de clasificatorio olímpico de rifle y pistola en Brasil Especial

México disputa tercera jornada de clasificatorio olímpico de rifle y pistola en Brasil

Edson Ramírez, Goretti Zumaya, Andrea Palafox y Carlos Quezada compitieron en la prueba rifle de aire 10m equipo mixto.

¡Síguenos!
Visitas: 152

La selección nacional de rifle y pistola que se encuentra en Río de Janeiro, Brasil, vivió este domingo la tercera jornada del Campeonato Final de Clasificación Olímpica de la Federación Internacional de Tiro Deportivo (ISSF, por sus siglas en inglés) con destino a París 2024.

Edson Ismael Ramírez Ramos y Goretti Alejandra Zumaya Flores, Andrea Palafox López y Carlos Quezada Márquez, fueron las duplas con las que México se presentó en el arranque de la modalidad rifle de aire 10 metros en equipo mixto, donde culminaron en los puestos 23 y 43, respectivamente.

Los primeros tres puestos de la competencia corrieron a cargo de los noruegos Jeanette Duestad y Jon Hegg, quienes superaron 16-14 a los franceses Oceanne Muller y Lucas Kryzs, en el duelo por la medalla de oro y los suecos Isabelle Johansson y Marcus Madsen se quedaron con el bronce.

Tras la actuación por equipo mixto, los seleccionados mexicanos competirán este lunes 15 de abril en la misma prueba, pero de manera individual, a partir de las 06:15 horas tiempo del centro de nuestro país, competencia que para la rama femenil significa la oportunidad de conseguir plaza olímpica.

Previamente, en la prueba pistola de aire 10 metros individual, Alejandra Zavala Vázquez y Andrea Victoria Ibarra Miranda, se ubicaron en las posiciones 20 y 25 de la fase de clasificación de entre 79 competidoras femeniles, mientras que Daniel Urquiza Salas y Carlos González Garza se posicionaron en los lugares 52 y 53 de entre 85 tiradores.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter