Lo mas relevante
En: Deportes  //
Equipos americanos y europeos disputarán la gloria en Challenge Guadalajara 2024 Especial

Equipos americanos y europeos disputarán la gloria en Challenge Guadalajara 2024

Voleibolistas de playa con experiencia olímpica engalanarán el último día de actividades en el Polideportivo Metropolitano.

¡Síguenos!
Visitas: 155

Tras una vibrante jornada de partidos eliminatorios observados por más de dos mil asistentes, quedaron definidas las semifinales en ambas ramas del Challenge Guadalajara de Voleibol de Playa 2024, las cuales tendrán presencia de cinco duplas americanas y tres representantes de Europa en busca de conquistar territorio mexicano.

Las acciones arrancarán este domingo desde las 10:00 horas locales cuando las emergentes suizas Esmeé Böbner/Zoé Vergé-Depré se midan a las canadienses Sophie Bukovec y Heather Bansley, olímpica en Río 2016 y Tokyo 2020.

En la otra semifinal femenil se disputará un encuentro que promete robarse el espectáculo, ya que las experimentadas y olímpicas brasileñas Agatha/Rebecca chocarán poder a poder contra las alemanas Karla Borger/Sandra Ittlinger, quienes están en los últimos puestos de clasificación a París 2024.

El duelo entre Brasil y Alemania se repetirá en la rama varonil, ya que Evandro y Arthur, campeones del Challenge Recife hace unas semanas, buscarán su pase a la final contra Sven Winter y Lukas Pfretzschner, que actualmente ocupan el puesto 73 del ranking olímpico y no figuraban entre los binomios favoritos para este certamen.

El dúo cubano Noslen Díaz/Jorge Alayo, medallistas de plata en las dos anteriores paradas del Tour Mundial y momentáneamente clasificados a París 2024, protagonizarán el último duelo de semifinales ante los estadounidenses Trevor Crabb y Theodore Brunner.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter