Lo mas relevante
En: Deportes  //
Paranatación mexicana destaca en Serie Mundial en Estados Unidos Especial

Paranatación mexicana destaca en Serie Mundial en Estados Unidos

La delegación consiguió siete medallas de oro, dos de plata y seis de bronce en el evento que es parte del proceso de clasificación a los Juegos Paralímpicos París 2024.

¡Síguenos!
Visitas: 142

La selección mexicana de paranatación tuvo una destacada participación en la Serie Mundial de la especialidad que se realizó en Indianápolis, Estados Unidos del 18 al 21 de abril, en lo que marcó la primera de las dos fechas en la región de las Américas en este año. 

La delegación que acudió con un total de 49 deportistas en la cuarta fecha de la temporada cosechó un total de 15 medallas: siete de oro, dos de plata y seis de bronce. 

Este evento realizado en el complejo acuático Natatorio de la Universidad de Indiana les permitió a los atletas buscar mejorar su posición en el ranking como parte de su proceso de clasificación a los Juegos Paralímpicos París 2024. 

El próximo evento de la Serie Mundial de Para Natación se trasladará a Singapur del 17 al 19 de mayo, donde los paranadadores seguirán con la cosecha de puntos de ranking mundial rumbo a la justa veraniega de Francia.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter