Lo mas relevante
En: Deportes  //
PSG eliminó al Barcelona y avanza a semifinales de la Champions League Especial

PSG eliminó al Barcelona y avanza a semifinales de la Champions League

El escenario parecía inmejorable para los de Xavi Hernández, pero una pérdida de balón en la salida todo cambió

¡Síguenos!
Visitas: 135

Ronald Araújo fue expulsado y condicionó el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League, con lo que el PSG remontó 1-4 (4-6) y eliminó al Barcelona.

En los primeros momentos del partido el conjunto azulgrana estaba siendo dominado y soportó la presión hasta que al minuto 12’ en una mano a mano con Nuno Mendes, Lamine Yamal desbordó y le puso un ‘bombón’ a Raphinha, quien únicamente chocó el balón para el 1-0 (4-2 global).

Ronald Araújo detuvo con falta a Barcola que estaba por ingresar al área y el árbitro no dudó al expulsar al uruguayo al minuto 29’.

El cuadro parisino no tardó en capitalizar la superioridad numérica y al 40’ Ousmane Dembélé entró por segundo poste para definir un centro por izquierda y empatar el encuentro (4-3 global).

El Barça no asimiló el golpe de quedarse con uno menos y no hilvanaba ni tres pases, por lo que lo mejor que le pasó fue irse al descanso con una raquítica ventaja en el global.

Previamente Xavi tomó una decisión controvertida para ajustar tras la expulsión de Araújo: sacó a Lamine Yamal para darle entrada a Íñigo Martínez en la zaga central al lado del juvenil Pau Cubarsí.

SEGUNDO TIEMPO

El FC Barcelona se derrumbó en el arranque de complemento. Vitinha al 54’ luego de disparar de fuera del área a placer, y Mbappé (61’) por la vía de un penalti cometido por Joao Cancelo, firmaron la remontada del conjunto francés.

Todavía el Barça intentó igualar el global para forzar el alargue, pero un nuevo error en defensa le dejó en bandeja el gol a Mbappé que sentenció la victoria y el pase del PSG a Semifinales.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter