¡Síguenos!
TwittearVisitas: 216
Una vez que se desahoguen todos los puntos se podrá presentar ante los integrantes de la LX Legislatura para buscar su aprobación.
Así lo dio a conocer la rectora de la Casa de Estudios, Teresa García Gasca, quien destacó que se espera en próximas fechas concretar una nueva reunión con la secretaria de gobierno, Guadalupe Murguía Gutiérrez, para presentar una propuesta en torno a algunos puntos que han quedan pendientes de realizar algunas mejoras.
Precisó que es específicamente en el tema de impuestos inmobiliarios donde se ha puesto mayor énfasis en la mejora del texto y la fundamentación juridica, durante los trabajos que se realizan con las dependencias.
“Ya identificamos el punto crucial y vamos a compartirlo con ellos, me comunique con ella esta semana y me respondió que estarán buscando un espacio para podernos reunir (…) Vamos a volvernos a sentar y llevar la propuesta de lo que teníamos pendiente”.
La académica reiteró que si el proyecto no se ha presentado a los diputados y diputadas locales, no ha sido por omisión ni por olvido, sino que debe concluirse esta etapa con las secretarías estatales para presentarla al Congreso Local.
Por lo anterior, señaló que es de su interés que en esta próxima reunión con Murguía Gutiérrez se logre llegar a un acuerdo para pasar a la siguiente te etapa y tener lista lo más pronto posible, reiteró, la nueva Ley Orgánica de la Máxima Casa de Estudios.