#AUDI y #Volkswagen van a paros técnicos por desabasto de gas - | VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante
En: Empresarial  //
Audi Audi Mexico

#AUDI y #Volkswagen van a paros técnicos por desabasto de gas

A través de un comunicado, AUDI de México señaló que ajustará la producción del modelo Q5, para el que resulta indispensable el gas, por lo que aplicará un modelo de sustentabilidad laboral
¡Síguenos!
Visitas: 337
Debido al desabasto de gas que afecta al país, la planta de AUDI en San José Chiapa inició paro técnico este día y Volkswagen anunció que a partir de mañana aplicará un esquema de suspensión de actividades.

El Sindicato de Trabajadores de AUDI (Sitaudi) informó que el tercer turno de este día ya no laboró como parte de los ajustes realizados por la empresa, de tal forma que al entrar a la modalidad de paro técnico los trabajadores recibirán el 50 por ciento de su producción.

Por su parte, Volkswagen anunció ajustes a su esquema de producción con suspensiones de actividades por segmentos, con el objetivo de adaptarse a la disponibilidad de gas en el país.

La planta Puebla suspenderá la producción del jetta el jueves 18 y viernes 19 de febrero y del Taos y Golf el último de estos días, por lo que el personal asignado a estos segmentos entrará en esquema de paro técnico.


Clima
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© | VIRTUAL Noticias | México 2021
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter