Banxico mantiene la tasa de interés en 6.50 % por unanimidad

La Junta de Gobierno del Banco de México (Banxico) decidió por unanimidad mantener en 6.50 % el objetivo para la Tasa de Interés Interbancaria a un día, después de evaluar el panorama inflacionario, la evolución del tipo de cambio y el grado de restricción monetaria.

México prevé cerrar 2026 con más de 20 mil mdd en nuevas inversiones: Ebrard

El gobierno federal prevé anunciar nuevas inversiones por más de 20 mil millones de dólares (mdd) durante los últimos meses de 2026, informó el secretario de Economía, Marcelo Ebrard.

Lego apuesta por México con inversión de 400 mdd y mil 300 empleos

El fabricante danés de juguetes Lego invertirá 400 millones de dólares (mdd) para ampliar sus operaciones en Nuevo León, un proyecto que generará más de mil 300 nuevos empleos y cuya inversión se extenderá hasta 2029; anunció este jueves el secretario de Economía, Marcelo Ebrard.

Inflación sube a 3.42% en la primera quincena de septiembre 2026

La inflación en México se situó en 3.42 por ciento en la primera quincena de septiembre, informó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

El bajo crecimiento y la deuda presionan el perfil fiscal de México, advierte Moody’s

México mantiene fortalezas relevantes, pero enfrenta una tendencia fiscal negativa por el bajo crecimiento, el aumento de la deuda, el encarecimiento de los intereses y una menor flexibilidad presupuestaria, advirtió Ariane Ortiz-Bollin, directora ejecutiva y responsable de riesgo soberano para las Américas de Moody’s Ratings.

« »
Lo mas relevante
Minuto Virtual
En: Empresarial  //
. Especial

Caen ventas de Audi y Volkswagen durante octubre: #INEGI

La venta de autos de las automotrices alemanas Audi y Volkswagen cayeron 61.3 y 14.5 por ciento, respectivamente
¡Síguenos!
Visitas: 3095
Las ventas de automóviles de los fabricantes de automóviles alemanes Audi Volkswagen cayeron 61,3% y 14,5% respectivamente en 2021 en comparación con las ventas en el mismo mes pero el año pasado: el descenso más fuerte del año, el registro de la industria automotriz Inegi.

En septiembre, la multinacional Audi vendió 625 vehículos y en octubre 404, esto significó 22 vehículos y una caída mensual en las ventas de 35,3 por;
Por otro lado, la caída en las ventas de en su comparación fue del 61,3%, debido al hecho de que en octubre del año pasado la automotriz vendió 1,46 vehículos.

Por su parte, Volkswagen ha vendido 8.312 vehículos ligeros en octubre, lo que supone la venta de 152 vehículos más que los 8.160 vendidos en septiembre de 2021, lo que representa un incremento en ventas desde solo 1.8
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados - Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter