Suspende Profeco venta de servicio pospago de AT&T - VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante
En: Empresarial  //

Suspende Profeco venta de servicio pospago de AT&T

La Profeco exhorta a los usuarios de la compañía a revisar el contrato que firmaron para conocer términos y condiciones.
¡Síguenos!
Visitas: 504
Profeco suspendió a AT&T México la venta de planes de pospago en centros de atención de ciudades como Aguascalientes, Ciudad Juárez, Ciudad de México, Guadalajara, León, Morelia, Puebla, Querétaro, Tijuana y Veracruz, sin embargo los usuarios podrán seguir adquiriendo otros servicios.

De acuerdo con AT&T la suspensión sólo aplica para la venta de planes de pospago, por lo que actualmente la empresa de origen estadounidense podrá seguir la comercialización de planes de prepago, de equipos, así como ofrecer atención a clientes en sus centros y en sus otros canales de venta.

“Estamos revisando la información con las autoridades. Es importante mencionar que continuamos teniendo nuestros canales de venta de servicios para atender a nuestros clientes”; dijo AT&T a El Financiero.

La empresa explicó que en el caso de los usuarios que tienen algún contrato de pospago aún podrán revisar sus planes con la compañía en cualquiera de sus canales.

Por su parte, la Profeco exhortó este viernes a los consumidores que hayan celebrado contrato con dicho proveedor a que revisen el documento que les fue entregado al momento de la contratación.

Agregó que los proveedores están obligados a respetar los términos y condiciones de los servicios que ofrecen tal cual están registrados en la Profeco y si esto no ocurre puede presentar su queja en la plataforma de conciliación electrónica en http://concilianet.profeco.gob.mx/

Así como en alguna de las 38 Oficinas de Defensa del Consumidor (ODECO) o recibir una asesoría vía correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados