Lo mas relevante
En: Cultura  //
Realizará Gobierno de Puebla muestra de proyectos beneficiarios del PECDA 2022 Especial

Realizará Gobierno de Puebla muestra de proyectos beneficiarios del PECDA 2022

Serán presentadas 56 actividades de artes circenses y plásticas, cine, danza, gestión cultural, literatura, medios audiovisuales, música y teatro.

¡Síguenos!
Visitas: 1096

Del 11 al 31 de agosto, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Cultura, realizará la Muestra Estatal de Resultados del Programa de Estímulos a la Creación y Desarrollo Artístico (PECDA), integrada por los proyectos beneficiados por dicha convocatoria en el año 2022.

Serán presentadas 56 actividades de disciplinas como artes circenses, artes plásticas, cine, danza, gestión cultural, literatura y literatura indígena, medios audiovisuales y alternativos, música y teatro; mismos que podrá conocer el público en general de forma gratuita en la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez” (5 Oriente número 5).

Las personas beneficiadas del PECDA 2022 son provenientes de municipios como San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Zacapoaxtla, Chignahuapan, Teziutlán, Atlixco, San Martín Texmelucan, Tepeyahualco de Cuauhtémoc, Cuetzalan del Progreso, Nealtican, Tételes de Ávila Castillo, Huejotzingo, Tepexi de Rodríguez y Puebla capital.

La programación detallada de la muestra, que será desarrollada en los diversos espacios del recinto sede, está disponible en el sitio web de la Secretaría de Cultura: sc.puebla.gob.mx, así como en las redes sociales Facebook (Secretaría de Cultura Puebla) y X, antes Twitter (@CulturaGobPue).

Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter