Lo mas relevante
En: Cultura  //
Canal 22 transmitirá en vivo el 6° aniversario del NCC y la premiación Cre@tei 2023 Especial

Canal 22 transmitirá en vivo el 6° aniversario del NCC y la premiación Cre@tei 2023

En dicho evento se reconocen los méritos en el ámbito creativo, artístico y técnico de los profesionales del audiovisual en toda la geografía Iberoamericana.

¡Síguenos!
Visitas: 1037

Este año, el aliado de Canal 22 y miembro de la Asociación de Televisiones Educativas y Culturales de Iberoamérica (ATEI), TVCuatro, Unidad de Televisión de Guanajuato, es anfitrión de la Cumbre Iberoamericana de Medios Públicos, por lo que el Canal Cultural de México realizará la transmisión en vivo de dos de sus eventos más representativos.

El miércoles 9, se transmitirá un programa especial con motivo del sexto aniversario del NCC, espacio noticioso que da testimonio de la cooperación internacional de la televisión pública iberoamericana en el esfuerzo de promover la divulgación de la ciencia, la tecnología y la cultura en la región.

El noticiario, conducido por los periodistas especializados en ciencia Iván Carrillo y Ana Cristina Olvera, se produce y realiza desde la Universidad de Guadalajara a través de Canal 44 del Sistema Universitario de Radio, Televisión y Cinematografía. Este evento será transmitido, desde el Teatro Ángela Peralta, Guanajuato, a través de la pantalla de Canal 22 (señal 22.1) y por Facebook live.

Por otro lado, el jueves 10 se podrá ver la ceremonia de la segunda edición de los premios Cre@tei, que reconocen los méritos en el ámbito creativo, artístico y técnico de los profesionales del audiovisual en toda la geografía Iberoamericana.

En dicho evento, que será transmitido por Canal 22 únicamente a través de su página de Facebook, se destacan dos nominaciones de producciones propias de la televisora en las categorías Largometraje documental, con María Izquierdo. Mujer y artista; y Serie documental con La raíz doble. Sabores periféricos.

 

Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter