Lo mas relevante
En: Cultura  //
La 30ª Feria Internacional del Libro de La Habana se celebrará del 20 al 30 de abril Especial

La 30ª Feria Internacional del Libro de La Habana se celebrará del 20 al 30 de abril

Además, esta fiesta de las letras también recordará los 140 años de la publicación del poemario Ismaelillo, de José Martí, y de la novela Cecilia Valdés o La Loma del Ángel, de Cirilo Villaverde.

¡Síguenos!
Visitas: 1603

La 30ª Feria Internacional del Libro de La Habana se celebrará en la capital cubana del 20 al 30 de abril y a continuación, en todas las provincias de aquel país.

La feria, que tiene como país invitado de honor a México, rendirá homenaje a los 120 años del natalicio del poeta Nicolás Guillén y a los centenarios de Carilda Oliver Labra y Jesús Orta Ruiz, y estará dedicada a los intelectuales Luis Álvarez Álvarez, Premio Nacional de Literatura, y Alberto Prieto Rozos, Premio Nacional de Ciencias Sociales y Humanísticas, que entrega el ministerio cubano.

Además, esta fiesta de las letras también recordará los 140 años de la publicación del poemario Ismaelillo, de José Martí, y de la novela Cecilia Valdés o La Loma del Ángel, de Cirilo Villaverde.

Cabe recordar que la Feria Internacional del Libro de La Habana tiene como sede tradicional el Complejo Histórico Militar San Carlos de la Cabaña, y este año se suma, también como sede principal, el Centro Histórico de La Habana. Además, celebrará sus actividades en las 11 subsedes habituales del Vedado, La Finca de los Monos y la Feria Agropecuaria de Rancho Boyeros.

Además, durante los últimos cuatro días de la Feria, las actividades se extenderán a todos los municipios de la capital cubana, con múltiples acciones culturales dirigidas a la comunidad.

 

Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter