Lo mas relevante
En: Espectaculos  //
La magia de Disney llega a Puebla con experiencia inmersiva, anuncia gobierno estatal Especial

La magia de Disney llega a Puebla con experiencia inmersiva, anuncia gobierno estatal

El horario de acceso a la exhibición será de lunes a miércoles de 11:00 a 19:00 horas; jueves a viernes de 10:00 a 20:00 horas y días festivos de 10:00 a 20:00 horas.

¡Síguenos!
Visitas: 795

La capital poblana será la sede en México del “Disney Animation: Immersive Experience”, que celebra la creatividad de 100 años de dicho mundo a través de tecnologías innovadoras y experiencias interactivas

Para celebrar la magia y creatividad de 100 años de Disney a través de tecnologías innovadoras y experiencias interactivas, Puebla será la ciudad sede en México del “Disney Animation: Immersive Experience”, exhibición que estará a partir del 02 de diciembre en el Centro Expositor, anunció la secretaria de Turismo, Marta Ornelas Guerrero en representación del gobernador Sergio Salomón.

En conferencia de prensa, la funcionaria destacó que, lo anterior, es una muestra más de que su administración trabaja para que la entidad se posicione a nivel mundial como punto de encuentro de eventos únicos y de calidad.

Expuso que “Disney Animation: Immersive Experience” contará con 3 mil 560 metros cuadrados de exhibición que consiste en proyecciones en pantallas gigantes de escenas icónicas de las películas animadas de Disney, así como oportunidades para que las y los asistentes interactúen con personajes y escenarios animados de manera envolvente.

Informó que la capital poblana se suma a las pocas ciudades que han recibido dicha experiencia como Osaka, Tokio, Singapur, Toronto, Boston y Las Vegas.

Marta Ornelas Guerrero reiteró que Puebla está a la altura para recibir a los mejores eventos a nivel mundial, además de que es un estado con una gran atracción turística y económica.

El horario de acceso a la exhibición será de lunes a miércoles de 11:00 a 19:00 horas; jueves a viernes de 10:00 a 20:00 horas y días festivos de 10:00 a 20:00 horas.

La preventa de boletos comienza este martes 14 de noviembre. Para más información, las personas interesadas pueden ingresar al sitio web: https://disneyimmersive.com/puebla/.

El secretario de Cultura, Enrique Glockner Corte comentó que el gobierno presente de Sergio Salomón promueve estrategias para rescatar la identidad cultural de Puebla y para favorecer a las futuras generaciones mediante experiencias únicas e indelebles, como lo es con "Disney Animation: Immersive Experience".

Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter