Lo mas relevante
En: Espectaculos  //
Daniel Bisogno podría ser llevada a Estados Unidos Especial

Daniel Bisogno podría ser llevada a Estados Unidos

Familia de Daniel Bisogno busca llevarlo al extranjero tras delicado estado de salud

¡Síguenos!
Visitas: 692

Pati Chapoy confirmó que su compañero Daniel Bisogno se encuentra en una situación delicada de salud, ante ello la familia del conductor de espectáculos estaría buscando llevarlo a Estados Unidos para un tratamiento especializado.

De acuerdo con información del programa de espectáculos “Chisme No Like”, ha surgido un fuerte rumor sobre el caso de Daniel Bisogno, afirmando que su familia está contemplando la opción de llevarlo a Estados Unidos para recibir atención médica.

Aunque es importante indicar que no se ha logrado confirmar la información oficial, ya que se ha manejado el tema con absoluta discreción.

 

Javier Ceriani, conductor de “Chisme No Like”, corroboró que desde la mañana del 21 de febrero se tenía conocimiento de esta solicitud de traslado de Bisogno a un hospital en Estados Unidos.

Por el momento se tiene mucha incertidumbre en el estado de salud de Daniel Bisogno, alrededor del hospital en el que se encuentra hay varios medios de comunicación del mundo del espectáculo para esperar algún comunicado oficial sobre su estado de salud.

Igualmente hay mucha expectativa en las emisiones de Ventaneando para saber si en dicho programa hablarán sobre lo que sucede con la salud de Daniel Bisogno.



Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter
Tarea Cron empieza