Lo mas relevante
En: Espectaculos  //
Videojuego de Star Wars arrasa en ventas Especial

Videojuego de Star Wars arrasa en ventas

Ya se encuentra a mitad de precio en Amazon en todas las plataformas: PS5, Xbox Series X y PC

¡Síguenos!
Visitas: 670

Cuando Disney se hizo con Lucasfilm nos llegaron a prometer una película anual de la franquicia de Star Wars, pero los resultados de sus primeros estrenos hicieron evidente que, fuera de la saga Skywalker, las cosas no funcionaban como ellos pensaban.

Ni en términos de calidad, ni en términos de taquilla. Es por eso que hace ya unos cuantos años que Disney ha centrado sus esfuerzos en desarrollar el ‘Mandoverso’ en Disney+ con series como ‘The Mandalorian’, ‘Ahsoka’ o ‘El libro de Bobba Fett’. Pero no nos podemos olvidar de que, más allá del audiovisual, en galaxias no tan lejanas, Star Wars ha seguido (y sigue) muy viva bajo la sombra de las películas y las series.

Los libros, cómics y videojuegos de Star Wars llevan décadas alimentando y diversificando el canon de la franquicia, y muchas de las nuevas historias que estamos viendo en la pequeña y la gran pantalla nacieron en esos medios. En especial, el mundo de los videojuegos siempre ha sido una apuesta segura, sabiendo reinterpretar la galaxia conocida y adaptarla a un formato interactivo.

 

En las consolas nacieron los ‘Star Wars: Battlefront’, los ‘Rogue Squadron’ o ‘Los Caballeros de la Antigua República‘ que tantas horas nos han robado frente al televisor y, más recientemente, ‘Star Wars Jedi: Fallen Order‘, que nos presentaba las aventuras de un joven padawan superviviente de la Orden 66 llamado Cal Kestis.

Ahora, cinco años después de los eventos de ‘Star Wars Jedi: Fallen Order’, ‘Star Wars Jedi: Survivor’ sigue la lucha cada vez más desesperada de Cal para evitar que la galaxia se suma en las tinieblas

Empujado al exilio por culpa del imperio, Cal deberá guardarse de amenazas nuevas y ya conocidas como uno de los últimos Caballeros Jedi, y resistir en los tiempos más oscuros de la galaxia, pero… ¿hasta dónde está dispuesto a llegar para protegerse a sí mismo, a su tripulación y al legado de la orden Jedi?.

El videojuego de EA y Respawn Entertainment ‘Star Wars Jedi: Survivor‘, desarrollado en colaboración con Lucasfilm Games, presenta un nuevo entrenamiento con una lista ampliada de habilidades icónicas de la fuerza, posturas de combate y personalización de la espada láser que podrán combinar de nuevas y diferentes formas para combatir como un auténtico Jedi.


Con información de Fotogramas.es

Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter