#ERP informa sobre meta superada en mantenimiento de áreas verdes - VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante
En: Gobierno  //
. Especial

#ERP informa sobre meta superada en mantenimiento de áreas verdes

Se han intervenido un millón 10 mil 875 metros cuadrados de áreas verdes y reparado más de 2 mil 370 puntos de luz.
¡Síguenos!
Visitas: 329
A tan sólo 48 días del inicio de la gestión de Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, la meta en materia de mantenimiento a áreas verdes de la capital se ha superado en un 36 por ciento, es decir, la superficie equivalente a 168 campos de fútbol se ha podado y chapeado para tener una "Ciudad de 10".

En la presentación de un recuento de las acciones realizadas en camellones y alumbrado público, el edil ahondó que se han reparado 2 mil 370 puntos de luz de 258 colonias del municipio, al tiempo de colocar 84 nuevas luminarias y reponer 24.

"No porque hayamos cumplido esta meta se trate ahora de echar las campanas al vuelo, no; se trata de seguir de manera dedicada trabajando como lo empezamos desde mi toma de protesta", refirió luego de hacer entrega de herramientas nuevas a elementos operativos de la Dirección de Servicios Públicos.

Asimismo, destacó que para el 31 de diciembre del año en curso se tenía proyectado dar mantenimiento a 750 mil 281 metros cuadrados de áreas verdes, sin embargo, tras la labor titánica de los trabajadores del Ayuntamiento, un millón 10 mil 875 metros cuadrados de áreas verdes fueron intervenidas en total, entre camellones, parques y jardines, lo que supera la meta en un 36 por ciento.

Otros avances en materia de alumbrado público es el cambio de 100 luminarias obsoletas a tecnología LED, así como la colocación del 49 por ciento de ornatos decembrinos en diversos puntos de la angelópolis.

En este sentido, María Xóchitl Zárate Tejeda, encargada de Despacho de la Dirección de Servicios Públicos, destacó el trabajo en equipo que han desempeñado los elementos de Parques y Jardines, así como de Limpia, para mejorar la imagen urbana y a corregir el rumbo de Puebla.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados