¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1821
Lo mas relevante
Tendencia
-
Presentan Ruta “Senderos de Cantona” como nuevo producto turístico
-
Aplica SEP Puebla protocolo para prevenir el sarampión en escuelas
-
Obra Comunitaria transforma Puebla desde lo local
-
Conmemora SECIHTI día internacional de la mujer y la niña en la ciencia
-
Puebla refuerza prevención del sarampión con jornada de vacunación en el
-
Controlado el incendio en Vicente Guerrero, está liquidado al 90 por cient
-
Consejo Estatal de Seguridad fortalece coordinación interinstitucional en
-
Gobierno estatal mejora calidad del agua con obra de saneamiento del Atoyac
-
Grúa se ladea en obra del puente Tetela sin lesionados
-
Con dos nuevos recorridos fortalece gobierno estatal esquema de transporte
-
Salud e IMSS-Bienestar garantizan atención médica ante incendio en Vicent
-
Gobierno de Puebla rehabilitará parques de la ciudad con obra comunitaria
-
Anuncia Secretaría de Desarrollo Turístico Carnaval de Coronango y Feria
-
Conmemora USEP Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia
-
Fortalece Gobierno de Puebla Centros de Justicia para Mujeres
-
Como un acto de amor y compromiso, mujeres y adultos mayores reciben tarjet
-
Refuerza Gobierno del Estado prevención de incendios con brechas cortafueg
-
Gobierno de Puebla impulsa el talento deportivo con capacitación olímpica
-
Con inversión histórica, Gobierno de Puebla rehabilitará casas de cultur
-
Ajalpan celebrará Carnaval 2026 “La fiesta que une al pueblo”
-
Gobernador Armenta sobrevuela incendio en Sierra Negra poblana; está contr
-
Policía Auxiliar refuerza procesos de inclusión a la Licencia Oficial Col
-
García Parra advierte posibles detenciones de alcaldes en Puebla
-
Promueve Secretaría de Desarrollo Turístico Expo Bodas y Festival Interna
-
Instituto de Bienestar Animal lanza convocatoria para concurso fotográfico
-
Rescate histórico del Río Atoyac es una realidad; solo faltaba voluntad:
-
En los últimos días, fuerzas de seguridad detienen a 117 personas
-
Primera Expo Textil y Calzado 2026 fortalece industria poblana
Recorrerá los 26 distritos electorales durante los próximos fines de semana.
Especial
Puebla vivió un proceso auténticamente democrático: Miguel Barbosa
Inicia gira de agradecimiento a la participación de los poblanos en la jornada electoral
San Martín Texmelucan, Pue.- El gobernador electo Miguel Barbosa Huerta resaltó que Puebla vivió un proceso auténticamente democrático, organizado por una autoridad autónoma e independiente como lo es el Instituto Nacional Electoral (INE); además resaltó que durante su gestión se dialogará con orden y respeto, para ello propiciará una nueva etapa en el ejercicio del poder público, al tiempo que fomentará un gobierno de principios, austero, honrado, transparente y que combata a la corrupción y la pobreza.
“Me comprometo a ser un gobernador equilibrado, que escuche y sobre todo me comprometo a ser un gobernador que ejerza el poder público en los términos previstos en la Constitución y en la ley”, destacó Barbosa Huerta.
Durante la primera gira de agradecimiento, que tuvo como sede el municipio de San Martín Texmelucan, Barbosa Huerta ratificó sus compromisos hechos en campaña y agradeció la participación ciudadana en la pasada jornada electoral así como su libre ejercicio de votar.
“Estamos con esta gira iniciando el recorrido de la democracia poblana”, dijo el gobernador electo al referir que con ello arrancaba la etapa del agradecimiento y de las primeras reuniones de trabajo. “Yo acordé con el equipo recorrer los 26 distritos electorales locales los fines de semana, viernes, sábado y domingo, visitaré tres distritos por día”, agregó.
Con un formato sencillo, Barbosa Huerta dirigió su mensaje a los texmeluquenses, en el cual asentó que el reciente proceso electoral se dio sin la interferencia de ningún orden de gobierno, ello dio como resultado que los contendientes y sus partidos participarán con sus fortalezas y debilidades.
“La Coalición Juntos Haremos Historia y su candidato, su servidor, Miguel Barbosa, con el apoyo de ustedes ganamos la elección y por eso vengo a decirles gracias”, añadió.
El gobernador electo mencionó que con la gira del agradecimiento y de la democracia, contempla una segunda etapa que incluye la primera reunión de trabajo con los presidentes municipales, así como con representantes de la sociedad civil, empresarios y dirigentes sociales, “voy a dialogar y escuchar a todos, a los sectores sociales y económicos de cada región”.
Al respecto aseguró que será respetuoso de la autonomía municipal de los 217 ayuntamientos, con quienes hará equipo, para dar solución a la problemática de cada uno, “vamos a hablar de temas de seguridad pública, vamos a asumir una estrategia común que permita devolver la paz que necesitan las personas, las familias, la sociedad y los negocios”
Recomendadas
-
#REFLEXIONES | Rueda y Eukid, delincuentes por siempre
-
#LOSJUEGOS | Barbosa, desde el sol de su bravura
-
#LOSJUEGOS | El “envilecimiento” de Cotoñeto
-
#LOSJUEGOS | Impunidad no rima con Puebla; con Céspedes seguirán los procesos
-
#LOSJUEGOS | La secretaria que no fue gobernadora; un capítulo de deslealtad
-
#LOSJUEGOS | Barbosa, el reformista, el hombre que tanto disfrutó la vida
Mejor de los Medios
Tradiciones mexicanas: Tamales el día de la Candelaria Por Redacción
Auschwitz: Un llamado a la memoria histórica Por Redacción
Mejores
Tipo de Cambio


