Asegura a tu mejor amigo - | VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante
En: Mascotas  //

Asegura a tu mejor amigo

¿Tienes perrhijos o gathijos? Si tu respuesta fue si, seguramente diariamente quieres darles lo mejor y tu cariño hacia estos pequeños es incondicional.
¡Síguenos!
Visitas: 355
Mucho se discute sobre las conductas que las personas han adquirido de humanizar a los animales; desde comprarles ropa, cunas, buscar lo mejor para su alimentación etc, ha puesto en duda la salud mental de sus dueños, pero lo que es real es que estos seres nos brindan amor y compañía sin pedir nada a cambio. Por esta razón el buscar protegerlos ha sido una de las mejores decisiones que tanto organizaciones como familias han puesto en práctica para su bienestar.

Según datos del INEGI 57 de cada 100 hogares mexicanos tienen un mascota siendo los perros quienes representan el 85% de los animales de compañía y los gatos representan el 15 % de las mascotas en nuestro país.

BBVA lanzó un programa para asegurar a tus mascotas, ¡Si! Leíste bien, con este seguro cuentas con servicio de estética para tu perro o gato, además se cubre el costo de una vacuna anual y los daños que llegue a causar tu mascota a terceras personas, bienes o incluso a otras mascotas.

La cobertura de este seguro se adapta a tus posibilidades y puedes adquirir desde pensión descuentos en tiendas veterinarias, gastos funerarios o incluso apoyo en estudios clínicos y apoyo en hospitalización.

Así que ya lo sabes, si estás dispuesto a cubrir y proteger por completo a tu mejor amigo puedes hacerlo inmediatamente ingresando a la siguiente liga: https://www.bbva.mx/personas/productos/seguros/seguro-para-mascotas.html#content-accordion
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© | VIRTUAL Noticias | México 2021
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter