#CUPRA UrbanRebel Concept el Ibiza eléctrico del futuro - VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante
En: Motor  //
  • Click to enlarge image 1.jpg
  • Click to enlarge image 1.jpg
  • Click to enlarge image 1.jpg
  • Click to enlarge image 1.jpg
  • Click to enlarge image 1.jpg
  • Click to enlarge image 1.jpg
. Especial

#CUPRA UrbanRebel Concept el Ibiza eléctrico del futuro

El UrbanRebel anticipa un coche de producción que llegará en 2025
¡Síguenos!
Visitas: 965
El Cupra UrbanRebel Concept es un coche eléctrico conceptual que anticipa un modelo de producción que la marca española prepara para el año 2025. No existen datos sobre su autonomía, pero anuncia 340 caballos de potencia ampliables a 435 en breves periodos de la conducción.

El UrbanRebel Concept anticipa el lenguaje de diseño que seguirá un coche que Cupra tiene previsto introducir en 2025, aunque lo hace con una fisonomía de coche de carreras –ahí está su alerón trasero– que previsiblemente no se conservará en el modelo definitivo.

Es sabido que Cupra trabaja en un coche de acceso para 2025 que compartirá segmento con el Volkswagen Polo y el Seat Ibiza, por lo que es muy probable que estemos precisamente ante este mismo proyecto. Podría estar relacionado con un Seat eléctrico previsto también para 2025.

Si es el nuevo Cupra de acceso, también estará emparentado con el Volkswagen ID.2.

CUPRA URBANREBEL CONCEPT: EXTERIOR

El Cupra UrbanRebel Concept mide 4,08 metros de largo, 1,79 metros de ancho y 1,44 metros de alto.

Esto lo convertiría en un digno sucesor del Seat Ibiza –el Cupra es un centímetro más largo y uno más ancho–, dando credibilidad a que estamos ante el futuro modelo de acceso de la marca.

Ya ha trascendido que estará construido sobre la plataforma MEB, la misma que encontramos en los actuales ID.3 e ID.4 de Volkswagen.

Algunos elementos son más representativos de la deportividad de Cupra que una imagen fidedigna del coche final. De hecho, la misma marca explica que su alerón trasero es "un guiño a las carreras del mundo virtual".

El diseño del tren delantero es una evolución de las líneas del Cupra Tavascan, perfilando de este modo la estética que seguirán los vehículos del futuro.

UPRA URBANREBEL CONCEPT: INTERIOR

Todavía no hay imágenes del interior del Cupra UrbanRebel Concept.

CUPRA URBANREBEL CONCEPT: MECÁNICA

El Cupra UrbanRebel Concept entrega 340 caballos de potencia, pero excepcionalmente puede desplegar 435 caballos durante unos pocos segundos.

Acelera de 0 a 100 kilómetros/hora en 3,2 segundos, pero todavía se desconoce su velocidad punta.

La marca tampoco ha confirmado cuántos motores tendrá, pero aquí los precedentes del Grupo Volkswagen –los GTX de la familia ID– invitan a pensar que tendrá dos; uno para cada eje.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados