Ejecutan a dos hombres cerca del estadio Cuauhtémoc
La mañana de este martes en la salida a la autopista Puebla-Orizaba frente al estadio Cuauhtémoc se encontraron dos cadáveres de dos masculinos que aparentemente fueron torturados y ejecutados.
Los cuerpos se encuentran separados a una distancia aproximada de 30 metros , uno de ellos tiene grabada el mensaje "por rata".
El primer cadáver se encontró ubicado donde comienzan los campos de béisbol perteneciente a Pemex Refinería, mientras que el otro cuerpo se encontró en un paraje de la desviación para la autopista.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas sin embargo los cuerpos fueron encontrados con signos de violencia, donde se presume que uno de ellos fue lapidado.
La zona fue acordonada por personal de la Fiscalía General del Estado, peritos laboran para recabar indicios.
Agregar tus comentarios
Videos Relacionados
-
Exposición Tutankamón llega a Puebla
76681 Vistas
-
Delta Lightning Strike
75215 Vistas
-
Nuevo avance de "The Martian"
77268 Vistas
-
Aumento salarial a trabajadores de Volkswagen
77650 Vistas
-
Vladimir Putin se sumerge en el Mar Negro
74573 Vistas
-
Donald Trump inspira parodia en cine porno
75825 Vistas
-
Laboratorio Nacional de Supercómputo en Puebla
70331 Vistas
-
Puebla 1-0 a Toluca Apertura 2015 Jornada 4 Liga MX
71314 Vistas
-
Lucie Elisa & Juliette
78846 Vistas
-
Puebla vs Pumas Jornada 3 Apertura 2015 Liga MX
66142 Vistas
-
Deadpool, primer trailer
78100 Vistas

