Lo mas relevante
La educación de nuestros niños será mi prioridad: Martha Erika
Noticias / 57005 Vistas
En el municipio de Esperanza, Martha Erika Alonso, Candidata por la Coalición Por Puebla al Frente, aseguró que la educación de los niños poblanos será su prioridad.
En este sentido, Alonso Hidalgo se comprometió a trabajar para que ningún niño se quede sin estudiar por la falta de recursos.
“Vamos a invertir en más infraestructura educativa, vamos a mejorar sus sanitarios, vamos hacer una relación puntual de cuantos alumnos hay por aula, vamos a revisar si tienen equipamiento, si tienen tecnología o no y sino la tienen la van a tener, porque la educación de los niños debe ser primero.
Por último la Candidata al Gobierno del Estado señaló que su administración continuará otorgando uniformes gratis y además se apoyará a la economía familiar con útiles gratis.
Agregar tus comentarios
Videos Relacionados
-
#PRESIDENCIA | Mensaje a la nación Claudia Sheinbaum
387897 Vistas
-
Es hora de conocer el RB20
88634 Vistas
-
Conoce la F1 W15
32591 Vistas
-
Revelación AMR 24
28135 Vistas
-
Ha llegado el SF-24
28811 Vistas
-
#LaInquisición | Programa 8 | Fin de Temporada 1
292756 Vistas
-
#LaInquisición | Programa 7 | Temporada 1
31228 Vistas
-
#LaInquisición | Programa 6 | Temporada 1
63337 Vistas
Tipo de Cambio

