Lo mas relevante
 Noticias / 33699 Vistas

La Universidad del Valle de Puebla (UVP) dio a conocer los diversos congresos que se llevarán a cabo durante este 2016 como parte de los festejos de los 35 años de la institución.

Dichos encuentros se realizarán para estudiantes y personas en general que estén interesados en ampliar sus conocimientos en temas como arquitectura, salud, gastronomía, lenguas extranjeras y diseño y comunicación.

Cada evento tendrá un costo de acceso, con descuento para estudiantes y se realizarán en las diversas instalaciones de la UVP campus Puebla.


Los congresos son:

"1er. Encuentro Arquitectónico, sustentabilidad en la arquitectura" el cual está dirigido hacia estudiantes y profesionistas de ese rubro y se realizará el próximo 12 y 13 de mayo.

Se realizarán talleres pláticas informativas y demostrativas, tendrá un costo de $750 pesos para alumnos y $850 para externos .

8vo. "Encuentro de estudiantes y catedráticos de lenguas extranjeras" en donde se contará con la presencia de diversas personalidades del ámbito comunicacional. Tendrá un costo de 950 pesos y se realizará los días 19 y 20 de Mayo.

3er Congreso de la Salud "La obesidad en México: un reto para el equipo multidisciplinario de salud" en el se abordará el tema de la obesidad desde el punto de vista de la nutrición, cirujano dentista, enfermería, psicología y fisioterapeuta. Se llevará a cabo los días 15 y 16 de Junio en el teatro del Complejo Cultural Universitario de la BUAP. Tiene un costo de $600 general y para comunidad UVP $500 pesos.


12vo. Congreso COMUNIKT "portabilidad 3.0" en donde se abordarán temas relacionados con las carreras de diseños de modas, mercadotecnia, producción publicitaria, ciencias de la comunicación, producción y animación, entre otros. Se realizará un ciclo de conferencias y tendrá cabida en el hotel Best Western en la ciudad de Puebla con un costo de 700 pesos.


14vo. Congreso de turismo y gastronomía "oportunidades y retos en el entorno de la industria de la hospitalidad: destinos inteligentes". Se llevará a cabo el próximo 25 y 26 de mayo en el teatro del CCU de la BUAP.


Para mayor información puede consultarlo en la página congresos.uvp.mx

Agregar tus comentarios

Videos Relacionados

Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter