Lo mas relevante
 Noticias / 35193 Vistas

El equipo de Puebla FC perdió su condición invicta en casa al caer 0-1 ante los Santos de Torreón Laguna, en partido que marcó el cierre de la fecha ocho del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Mario de Luna, defensa central del equipo poblano anotó en su propia portería al minuto 52, único tanto del duelo disputado en la cancha del Estadio Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), con el objetivo de conseguir los tres puntos, resultado vital en las aspiraciones por mantener la categoría.

Con el resultado La Franja se quedó con 12 unidades, producto de cuatro partidos ganados, sin empates y tres derrotas; duelos en los que suma12 tantos marcados por 10 recibidos para una diferencia positiva de dos goles.
Por su parte, la oncena dirigida por el técnico español Pako Ayestarán, salió del último lugar de la tabla general al llegar a siete puntos luego de dos victorias, un empate y cinco derrotas.

El partido comenzó con cierto dominio de Santos; mientras que La Franja esperaba en el fondo la oportunidad de un contragolpe orquestado por Matías "El Chavo" Alustiza y Luis Gabriel "Canguro" Rey.

La representación de Torreón comenzó generando jugadas de peligro. Al minuto 27, el equipo de Santos generó una jugada de peligro encabezada por Javier "Chuletita" Orozco, quien dentro del área dibujó una chilena pero en el fondo el portero de La Franja, Cristian Campestrini, se quedó con la pelota.

Tras los primeros 45 minutos, el duelo se mantuvo empatado a cero goles, sin embargo, para la parte complementaría llegó la lluvia y el gol de Santos que se tradujo en la derrota de Puebla.
Al minuto 52, el equipo de Torreón aprovechó un descuido del equipo local y luego de un avance encabezado por "Chuletita" Orozco, el balón se paseó frente al marco. El defensa poblano, Mario de Luna intentó despejar el balón, sin embargó, terminó metiéndolo en su propio marco.

Con el marcador en contra, La Franja buscó el empate con avances de Matías Alustiza y la incorporación de Alfonso Tamay. Al final, Puebla ya no pudo reponerse y terminó perdiendo por primera vez en su casa en el Torneo Apertura 2015 de la Liga Mx.

El próximo viernes, Puebla visitará a los Tiburones Rojos de Veracruz; mientras que Santos se medirá ante los Zorros del Altas, en duelos de la fecha nueve del máximo circuito del balompié nacional.

Agregar tus comentarios

Videos Relacionados

Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter