Lo mas relevante
 Noticias / 43440 Vistas

Con rituales, eventos artísticos y culturales, el ayuntamiento de San Ándres Cholula recibirá a la estación del año con los días más largos, La Primavera. En uno de los espacios más mágicos del municipio se llevará a cabo el Tercer 3er. Festival del Equinoccio de Primavera 2016, evento que se realizarán los próximos 19, 20 y 21 de marzo.

Las pirámides de Cholula y sus alrededores se llenarán de tradiciones, cultura y oferta turística para recibir a más de 10 mil visitantes, quienes buscarán recargarse de energía e iniciar la estación del año más calurosa.

Durante el evento se tiene programados diversas actividades para toda la familia, así lo dio a conocer la Directora de Turismo de San Andrés Cholula, Verónica Nava Saavedra.

Otra de las actividades que están dentro del programa de dicho festival es el concurso del pulque, una de las bebidas más representativas de la zona y en donde los mejores pulques recibirán un premio económico.

Además se realizará el Ritual a Quetzalcóatl, habrán danzas Prehispánicas, una zona artesanal y gastronómica; la segunda rodada Biker Pueblos Mágicos y el concierto del grupo “Elefante”.

Todas las actividades serán completamente gratuitas, pero se requerirá de boletos para el acceso, los cuales serán entregados además se contará con un operativo por parte de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y Protección Civil, para brindar seguridad a los Sanandreseños y a los visitantes.

Agregar tus comentarios

Videos Relacionados

Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter