Tony Gali tiene como prioridad la salud de los poblanos
Al asistir como invitada especial a la inauguración del Encuentro Internacional de Fisioterapia Oncológica 2016, señaló que desde el Sistema Estatal DIF impulsará acciones que garanticen el bienestar de las familias poblanas.
“Les reitero mi compromiso de seguir colaborando con las instituciones educativas del estado, para lograr apoyos que beneficien a la población que más lo necesita”, dijo.
Asimismo, recordó que como parte del Plan para Puebla el gobernador electo firmó 22 compromisos ante notiario público, entre ellos, aplicar estudios médicos a los infantes para detectar enfermedades de manera oportuna y el abastecimiento de medicamentos.
Reconoció a la Universidad México Americana del Golfo (UMAG) por organizar este congreso y señaló que es relevante ofrecer a los pacientes diversas opciones de tratamiento para afrontar padecimientos como el cáncer.
Por su parte, Jaime Bonilla, Rector de la UMAG, agradeció a Dinorah López de Gali por su interés en los temas de este encuentro técnico y científico, que aportará conocimientos en materia de rehabilitación.
Al evento asistieron María de las Mercedes Búlas, titular de la Dirección de Asistencia y Rehabilitación del Sistema Estatal DIF; Carlos Ricardo Rueda, director del Hospital de Traumatología y Ortopedia; el diputado local Jorge Otilio Hernández; así como conferencistas provenientes de España, Estados Unidos, Chile, Japón, Panamá y de varios estados de la República Mexicana.
Agregar tus comentarios
Videos Relacionados
-
#PRESIDENCIA | Mensaje a la nación Claudia Sheinbaum
387879 Vistas
-
Es hora de conocer el RB20
72341 Vistas
-
Conoce la F1 W15
14670 Vistas
-
Revelación AMR 24
12390 Vistas
-
Ha llegado el SF-24
11956 Vistas
-
#LaInquisición | Programa 8 | Fin de Temporada 1
279715 Vistas
-
#LaInquisición | Programa 7 | Temporada 1
16770 Vistas
-
#LaInquisición | Programa 6 | Temporada 1
49582 Vistas