Tony Gali trabajará con consejos ciudadanos en cada región de Puebla
Ciudad Serdán, Puebla.- El gobernador electo, Tony Gali, aseguró que el estilo de su gobierno será escuchar las necesidades de cada zona y resolverlas con oportunidad.
Al reunirse con presidentes municipales de la región, propuso establecer una agenda coordinada con los Consejos Ciudadanos con el objetivo de atender las peticiones de la población.
Mencionó que es fundamental mantener colaboración con todos los sectores sociales para optimizar el intercambio de propuestas y soluciones a las problemáticas de las comunidades.
Tony Gali destacó que tendrá cercanía con las autoridades de todas las localidades, sin distingos partidistas, para realizar obras y proyectos en beneficio de los habitantes.
Indicó que se capacitará a los funcionarios de los ayuntamientos para que los municipios obtengan los primeros lugares en transparencia para incrementar el desarrollo de la entidad y fortalecer la confianza de la ciudadanía.
Asimismo, el gobernador electo señaló que seguirá invirtiendo, con un esquema peso a peso, en la rehabilitación de la imagen urbana en los municipios para impulsar el turismo.
Por su parte, los ediles agradecieron el acercamiento y reiteraron que trabajarán en conjunto para favorecer el crecimiento de sus comunidades.
Agregar tus comentarios
Videos Relacionados
- 
                      #PRESIDENCIA | Mensaje a la nación Claudia Sheinbaum387893 Vistas 
- 
                      Es hora de conocer el RB2082219 Vistas 
- 
                      Conoce la F1 W1524983 Vistas 
- 
                      Revelación AMR 2421687 Vistas 
- 
                      Ha llegado el SF-2421834 Vistas 
- 
                      #LaInquisición | Programa 8 | Fin de Temporada 1287782 Vistas 
- 
                      #LaInquisición | Programa 7 | Temporada 125297 Vistas 
- 
                      #LaInquisición | Programa 6 | Temporada 157993 Vistas 
 
						 
				
               	
                 
 

