#Video de presuntos sobornos para contratos de #Pemex
En un video publicado en YouTube, un supuesto funcionario de Petróleos Mexicanos (Pemex) entrega bolsas con fajos de dinero a quien se identifica como Rafael Caraveo, exsecretario técnico del Senado.
"El video de Emilio Lozoya (prueba de sobornos)" se titula el video. "Aquí se ve como se recibe dinero para contratos con PEMEX", se lee en la descripción del video.
Guillermo Gutiérrez Badillo, quien trabajaba para el entonces senador Francisco Domínguez Servién y ahora gobernador de Quéretaro, es otra de las personas que aparece en el video.
El presidente Andrés Manuel López Obrador ha hecho referencia en diversas ocasiones a un video entregado por el exdirector de Pemex a la Fiscalía General de la República (FGR).
Agregar tus comentarios
Videos Relacionados
-
Mensaje de #México y #EstadosUnidos y #Canadá
210558 Vistas
-
#INTERNACIONAL | gigantesca explosión en Matanzas, Cuba
491106 Vistas
-
Segundo aniversario de la pandemia de #COVID19
66482 Vistas
-
Rechazo mundial por agresión militar rusa a #Ucrania
143005 Vistas
-
EE.UU asegura reservas de gas para Europa
46545 Vistas
-
Causas de raíz de la migración desde Centroamérica
95501 Vistas
-
¿Por qué Rusia querría invadir Ucrania?
16035 Vistas
-
Semana con lluvias y frentes fríos en México
27937 Vistas
-
111 aniversario de la Revolución mexicana
24632 Vistas
-
#Puebla, Sede del mundial de Futbol 7 para 2023
12183 Vistas
-
Hamilton se lleva la Victoria en el #GPBrasil
18295 Vistas
-
#México es nombrado #Fósildeldía en la #COP26
23911 Vistas