Lo mas relevante
En: Municipios  //
Atlixco y Tehuacán tienen calidad del aire regular Especial

Atlixco y Tehuacán tienen calidad del aire regular

En la zona metropolitana de Puebla, las estaciones de monitoreo indicaron que la de “Universidad Tecnológica de Puebla” registró 90 micrómetros (calidad del aire regular).

¡Síguenos!
Visitas: 195

La Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial informa que, al corte de las 06:00 horas de este 08 de marzo, el municipio de Atlixco salió del estatus de mala calidad del aire y se ubicó en condición regular, lo mismo que Tehuacán.

En contraste, anunció que San Martin Texmelucan superó parámetros de la Norma Oficial Mexicana, como resultado de la intensa actividad volcánica y emisión de ceniza.

En cuanto a la zona metropolitana de Puebla, las estaciones de monitoreo indicaron que la de “Universidad Tecnológica de Puebla” registró 90 micrómetros (calidad del aire regular), mientras “Instituto Normal del Estado” y “Ninfas”, tuvieron 101 micrómetros, apenas 1 punto por encima de la Norma Oficial Mexicana.

La dependencia recomienda reducir el uso de vehículos, no quemar residuos ni pastos con la finalidad de que continúen a la baja los indices contaminantes.
Asimismo, el total de las estaciones registraron bajos niveles de otros contaminantes, como ozono, monóxido de carbono y dióxido de azufre, lo que significó que la atención continua en las emisiones de ceniza del volcán.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter