Lo mas relevante
En: Gobierno  //
Nunca destruyeron habitaciones ilegales en San Miguel: Barbosa Especial

Nunca destruyeron habitaciones ilegales en San Miguel: Barbosa

Los cuartos eran utilizados para ejercer la prostitución y vender droga, acusó el mandatario
¡Síguenos!
Visitas: 303

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, acusó que tres extitulares de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lo engañaron con el desmantelamiento de cuartos utilizados para prostitución y venta de droga en el penal de San Miguel.

Miguel Idelfonso Amezaga Ramírez, Raciel López Salazar y Rogelio López Maya, son las personas que han ocupado el puesto en la actual administración estatal.

“Todos los que han sido mis secretarios de Seguridad Pública me desobedecieron, me engañaron, porque yo los instruí a la destrucción y todos me dijeron que estaban destruido, que ya lo habían hecho, pero no”.

Explicó que los cuartos fueron derribados este jueves, y no descartó que los exfuncionarios se hayan beneficiado de ellos.

“Eso lo hicieron los tres, ya para qué digo los nombres, unos más aberrantes que otros, pero los tres vinculados a los beneficios de esas construcciones. Unos que están llegando detenidos y dicen: ¿dónde está mi suite?”

Finalmente, Barbosa Huerta descartó la construcción de un nuevo penal y explicó que se invertirán más de mil millones de pesos en las cárceles de San Miguel, Tepexi de Rodríguez, Ciudad Serdán, Cholula, Tehuacán y la creación del reclusorio femenil de Ciudad Serdán.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter