Lo mas relevante
En: Politica  //
Publicidad
Ganas de Puebla
Diputados de Morena y aliados no asisten a la sesión de comisión que preside Alejandro Moreno; “no les interesa el quehacer legislativo”, asegura Especial

Diputados de Morena y aliados no asisten a la sesión de comisión que preside Alejandro Moreno; “no les interesa el quehacer legislativo”, asegura

“Son ellos mismos los que se están poniendo el pie demuestran que no quieren o no pueden debatir al interior de la Comisión”, expresó.

¡Síguenos!
Visitas: 143

Alejandro Moreno acusó a los diputados de Morena y aliados de ignorar el trabajo legislativo y ordinario de la Cámara de Diputados después de que este jueves se cancelara la sesión de la Comisión de Gobernación y Población debido a la falta de quórum. 

A través de un comunicado, Alejandro Moreno, como presidente de esta Comisión, confirmó que los diputados de Morena, del Partido Verde y del Partido del Trabajo no asistieron a la sesión programada para este jueves. 

 

“Su ausencia es una ofensa para las y los mexicanos que esperan que en este recinto se privilegie el diálogo y el consenso encima de cualquier diferencia política. Hay que decirlo con todas sus letras, a Morena y a sus aliados no les interesa el quehacer legislativo”, declaró. 

Moreno aseguró que la mitad de los temas pendientes en la Comisión son propuestos por Morena y aseguró que la presidencia de este grupo se ha mostrado abierta al diálogo.

“Son ellos mismos los que se están poniendo el pie demuestran que no quieren o no pueden debatir al interior de la Comisión”, expresó.

Alejandro Moreno compartió un video en sus redes sociales de la sesión que fue cancelada por falta de quórum en la que se observa la sala en donde se llevaría a cabo la sesión de la Comisión.

Moreno, Comisión

Captura: Twitter, Alejandro Moreno

 

“Una vez más, las diputadas y diputados de Morena y sus aliados no vinieron a trabajar”, escribió Alejandro Moreno en su cuenta de Twitter.

Moreno reconoció a los legisladores que asistieron del Partido Acción Nacional (PAN), del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y de Movimiento Ciudadano (MC).

“Aquí seguimos trabajando y ha quedado claro que son los legisladores de Morena y sus aliados los que no quieren trabajar a favor de México“, concluyó.

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla