Lo mas relevante
En: Politica  //
Reciben a Pepe Chedraui líderes de colonias de Puebla capital Especial

Reciben a Pepe Chedraui líderes de colonias de Puebla capital

Dialogaron sobre las necesidades actuales de las familias en la ciudad de Puebla

¡Síguenos!
Visitas: 172

Líderes de colonias del norte y sur de la capital poblana recibieron a Pepe Chedraui, candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla, donde intercambiaron un diálogo directo y transparente para abordar las principales carencias actuales de las familias que viven en la ciudad.

En conjunto, hablaron sobre las deficiencias del presente en el municipio de Puebla como es en el caso de la problemática para permitir una adecuada movilidad, la mala iluminación, así como la inseguridad, que afectan día a día a todas y todos los habitantes de la capital.

Destacó que las juntas auxiliares también deben ser dignas para que sus habitantes tengan una vida acorde a las características con las que debe de contar la ciudad de Puebla a futuro, ya que es la cuarta más importante y grande del país.

Pepe Chedraui sostuvo que también la identificación de valores, así como educar a las y los niños con éstos, tiene que ser una prioridad en la vida de todas las familias, para ayudar a conformar una ciudad que cumpla con altas expectativas.

A la plática acudieron Gabriel Biestro, Maribel Miguel Vargas, Héctor Vivanco, Raúl Castillo Ramírez, Jorge Hernández Aguilera, Lourdes Gámez, Patricia Hernández y Anabel Guerrero, entre otros.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter