Lo mas relevante
En: Politica  //
Conciliación y Unidad: Armenta impulsa el consenso político en Puebla Especial

Conciliación y Unidad: Armenta impulsa el consenso político en Puebla

Los encuentros del candidato con más de 300 liderazgos han sido fundamentales para reconocer el liderazgo y la apertura de los exaspirantes a presidentes municipales de dichas localidades

¡Síguenos!
Visitas: 171

Alejandro Armenta, en su firme compromiso por fortalecer la unidad y conciliación en Puebla, continúa llevando a cabo encuentros, hasta el momento con más de 300 liderazgos representativos de diversas regiones del estado, incluyendo la sierra norte, sierra nororiental, sierra negra, centro y mixteca poblana.

En su más reciente serie de reuniones, Armenta se reunió con líderes de los municipios de Xicotepec, Huauchinango y Huejotzingo, Acatlán, Teziutlán, Ixtacamaxtitlán, Chignahuapan, Libres, Ajalpan, El Seco, Santa Clara Ocuyucan y Cuautlancingo, entre otros, donde se enfatizó la importancia de la unidad para el proyecto de transformación en curso. Estos encuentros han sido fundamentales para reconocer el liderazgo y la apertura de los ex aspirantes a presidentes municipales de dichas localidades.

En una expresión que refleja la esencia del humanismo mexicano, Armenta reiteró la importancia de priorizar el proyecto de transformación sobre intereses particulares. Es crucial recordar que el movimiento de la Cuarta Transformación en México surge de la lucha social de hombres y mujeres comprometidos con los principios del humanismo mexicano.

En este contexto, Armenta expresó su gratitud por la disposición de los exaspirantes para continuar sumando a la unidad, reconociéndolos como actores clave del cambio que nuestro estado necesita.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter