Lo mas relevante
En: Politica  //
Claudia Sheinbaum asistirá al arranque de campaña de Alejandro Armenta Especial

Claudia Sheinbaum asistirá al arranque de campaña de Alejandro Armenta

Descansará viernes y sábado, pero el domingo retomará sus actividades para estar presente en los arranques de campaña de los candidatos a los gobiernos estatales de Puebla, Veracruz y Morelos

Sheinbaum anunció esta decisión durante una rueda de prensa en Gómez Palacio, Durango, donde también informó que detendrá temporalmente sus actividades de promoción durante el viernes y sábado de Semana Santa.

La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, tiene previsto asistir al arranque de la campaña de Alejandro Armenta Mier en Puebla el próximo 31 de marzo, en su búsqueda por la gubernatura del estado.

Sin embargo, aclaró que el domingo retomará sus actividades para estar presente en los arranques de campaña de los candidatos a los gobiernos estatales de Puebla, Veracruz y Morelos.

La presencia en estos actos dependerá de la agenda de los propios candidatos, ya que expresó su interés en acompañar tanto al candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta, como a las candidatas de Veracruz y Morelos en el inicio de sus respectivas campañas.

"Viene Semana Santa vamos a seguir en eventos, solo vamos a suspender viernes y sábado. Vamos a seguir trabajando, porque el domingo inician las campañas de hoy en ocho, en Veracruz, Morelos y en Puebla.

“Vamos a tratar de acompañar al candidato y a las dos candidatas, a las de Veracruz y Morelos y al candidato de Puebla; vamos a tratar de estar en los tres estados. Ojalá nos dé con la programación que tienen de inicio de campaña", expresó la candidata presidencial de Sigamos Haciendo Historia.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter