Lo mas relevante
En: Politica  //
Zoquitlán y Coxcatlán dan la bienvenida a Eduardo Rivera Especial

Zoquitlán y Coxcatlán dan la bienvenida a Eduardo Rivera

Se reunió con militantes de los partidos que apoyan su coalición

¡Síguenos!
Visitas: 164

"Ximopanolti" -bienvenido en náhuatl- le dicen habitantes de Zoquitlán y Coxcatlán a Lalo Rivera, al reunirse con las diferentes militancias que conforman la Coalición que lo abanderará el próximo 31 de marzo, panistas, priistas, perredistas y de PSI.

"Mi mayor sueño es tener una Puebla mejor y una Sierra Negra mejor", compartió Lalo Rivera, en el marco de las tomas de protesta a las estructuras distritales en estos municipios al sur del estado.

Zoquitlán se ubica en el sureste, con más de 18 mil habitantes, municipio en el que sostuvo tres encuentros con las militancias primero con la del PRD, posteriormente del PRI y para finalizar con PSI.

Mientras que en Coxcatlán visitó la cabecera, así como la Junta Auxiliar Tecoltepec, municipio en el que viven más de 19 mil personas, en donde pudo escuchar de primera mano las necesidades de la localidad en voz de las militancias del PAN y PRI interesadas en contribuir con el proyecto que está diseñando Lalo Rivera para el Estado de Puebla

En ambos municipios coinciden en que se necesita mejorar las condiciones de los Centros de Salud, médicos especialistas, abasto de medicamentos; mantenimiento a carreteras y caminos, alumbrado; equipar a las escuelas; y apoyar a productores y artesanas.

Lalo Rivera coincidió en estos eventos con Cristóbal Coello, Jacinto de Jesús, Gonzalo León, Víctor García; Isaías Alba, Esaí Martínez y Modesto Saquero; además de Apolinar Vega, Acela Sánchez, Angélica Trujillo, todos militantes distinguidos de sus respectivos Partidos en Zoquitlán.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter