Lo mas relevante
En: Politica  //
Alejandro Armenta anuncia la creación del Banco de la Mujer para empoderar a las familias Especial

Alejandro Armenta anuncia la creación del Banco de la Mujer para empoderar a las familias

Esta institución, con una inversión inicial de 6 mil millones, se enfocará en empoderar a las ciudadanas y apoyar proyectos productivos e inversiones para su desarrollo

¡Síguenos!
Visitas: 159

El candidato a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta, anunció la creación del Banco de la Mujer como una de sus principales propuestas. Este banco, con una inversión inicial de 6 mil millones, se enfocará en empoderar a las mujeres y apoyar proyectos productivos e inversiones para su desarrollo. Este anuncio tuvo lugar durante el conversatorio "Hablemos por México", organizado por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

"Para nosotros también en Morena, en Nueva Alianza, en el PT, en Fuerza por México, es fundamental el empoderamiento de las mujeres; cuando fui director del DIF, logramos apoyar a mujeres, mujeres indígenas, a mujeres profesionistas, vamos a crear el Banco de la Mujer, que significa empoderar al núcleo central de la familia y de las familias", destacó Armenta.

Además de este importante anuncio, el candidato a la gubernatura de Puebla Alejandro Armenta, abordó diversos tópicos de relevancia para el estado de Puebla, tales como salud y nutrición, educación, medio ambiente, desarrollo económico, cultura y arte, seguridad y justicia, así como transporte y movilidad. Su participación resaltó la necesidad de políticas inclusivas y proyectos que impulsen el progreso integral de la región.

Por ser un conversatorio principalmente con jóvenes, Armenta dio a conocer su compromiso con el desarrollo tecnológico del estado, enfatizando la importancia de empresas inclusivas y un gobierno participativo. Este enfoque busca garantizar oportunidades equitativas para todos los sectores de la sociedad, promoviendo un crecimiento sostenible y justo para Puebla.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter