Lo mas relevante
En: Politica  //
Acuden Chedraui y Armenta a toma de protesta de Células Universitarias Especial

Acuden Chedraui y Armenta a toma de protesta de Células Universitarias

Estuvo presente la leyenda del boxeo, Julio César Chávez

¡Síguenos!
Visitas: 172

Oportunidades laborales y educativas son parte importante en la agenda de Alejandro Armenta y Pepe Chedraui candidatos al Gobierno del Estado y a la Presidencia Municipal por la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Puebla; así lo expresaron al acudir a la toma de protesta de Células Universitarias.

Con la presencia de la leyenda del boxeo de México, Julio César Chávez, ambos contendientes externaron su compromiso con las y los 3 mil jóvenes que asistieron al evento, quienes respaldaron las propuestas para el desarrollo de este sector de la sociedad y prometieron su participación para proponer políticas educativas con enfoques a la juventud poblana.

El candidato al Gobierno del Estado, Alejandro Armenta, expresó que este sector de la población forma parte prioritaria en su agenda de trabajo, por lo que explicó a detalle las propuestas en materia educativa desde nivel básico hasta universitario, para un mejor desarrollo intelectual, físico, por medio del deporte, y laboral.

La encargada de tomar protesta a las y los jóvenes fue Gabriela Sánchez Saavedra mejor conocida como “La Bonita”, boxeadora poblana e integrante de la planilla de regidores del Municipio de Puebla por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla.

Por su parte, Pepe Chedraui, candidato a presidente municipal expresó que de la mano de las y los jóvenes, así como de las mujeres van a recuperar el estado y la capital poblana, porque ambos grupos son un importante elemento para el desarrollo educativo, laboral y económico de Puebla.

“Puebla tiene que estar segura y de la única manera que se puede es de la mano de los jóvenes”, expresó.

Finalmente, la leyenda del boxeo en México, Julio César Chávez, externó su confianza en el proyecto poblano para que las y los jóvenes tengan un mejor futuro y con todas las oportunidades de desarrollo, especialmente en el deporte.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter