Lo mas relevante
En: Politica  //
Armenta y Chedraui dignificarán todas las unidades habitacionales Especial

Armenta y Chedraui dignificarán todas las unidades habitacionales

Fueron recibidos entre porras y aplausos por vecinas y vecinos de Xilotzingo

¡Síguenos!
Visitas: 130

Al tiempo de garantizar que habrá mando único en la capital poblana, así como iluminación y abasto de agua potable en las unidades habitacionales, Alejandro Armenta candidato al Gobierno del Estado y Pepe Chedraui contendiente al Gobierno Municipal, afirmaron que trabajarán de la mano en beneficio de la ciudadanía.

Al acudir a la Unidad Habitacional Xilotzingo, Alejandro Armenta, lamentó que la actual administración municipal dejó en el olvido y despreció las juntas auxiliares, rancherías, unidades habitacionales y colonias pequeñas, dejándolas fuera del presupuesto por lo que están en pésimas condiciones de vida.

Anunció que de la mano de Pepe Chedraui dignificarán todos estos sitios habitacionales y los dotarán de servicios de calidad. Agregó que "da vergüenza el municipio de Puebla porque está abandonado", lleno de basura, con baches, calles sin pavimentar y sin iluminación.

Por su parte, Pepe Chedraui reafirmó que en conjunto con el gobierno estatal, que encabezará Alejandro Armenta, trabajará para dignificar las unidades habitaciones, porque precisó que sí existen los recursos económicos para invertir en la ciudad; sin embargo, no fueron aplicados por los gobernantes municipales.

Expresó que la instalación de estaciones de seguridad en las unidades habitacionales es una necesidad para el municipio, así como para las y los vecinos; asimismo, dijo que en su administración trabajará por dotar de infraestructura para que las calles estén en buenas condiciones.

"Vamos a trabajar por una Puebla del Futuro, por el agua, de la mano del próximo gobernador, vamos a hacer que tengan agua", añadió.

Finamente, hicieron un llamado a las y los poblanos para que el próximo 2 de junio acudan a las urnas para "votar 6 de 6".

Estuvieron acompañados por Nora Merino, candidata a Diputada Federal por el Distrito 12; Grace Palomares, candidata a Diputada Local por el Distrito 16 y Jaime Natale, candidato a Diputado Local por el Distrito 10.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter