Lo mas relevante
En: Politica  //
Armenta anuncia el Hospital del Adulto Mayor en Puebla Especial

Armenta anuncia el Hospital del Adulto Mayor en Puebla

El candidato busca empoderar a las Juntas Auxiliares para que administren los servicios locales, incluyendo albergues para personas en situación de calle

¡Síguenos!
Visitas: 109

“El gobierno de Alejandro Armenta será el gobierno de las Juntas Auxiliares, porque aquí no despreciamos a nadie. Ellos (el PRIAN) no han dado atención a los habitantes de más de 600 comunidades, rancherías y juntas auxiliares, y se han gastado el presupuesto participativo para promover al candidato que aboga por la privatización”.

Desde Xilotzingo, el candidato a gobernador Alejandro Armenta propone implementar un programa de limpieza y mantenimiento de escuelas de ejido, así como establecer un mando único de la Policía para mejorar la coordinación y enfrentar los desafíos de seguridad.

En materia de infraestructura y servicios públicos, anunció uno de los proyectos más importantes para los poblanos de juventud acumulada: se construirá el Hospital del Adulto Mayor.

Pero también dio a conocer la implementación de celdas solares para el alumbrado público, con el objetivo de reducir los gastos de consumo. También propone dignificar escuelas, mercados y entradas de la ciudad y el estado, así como proporcionar guarderías en los mercados.

En materia de servicios comunitarios, Armenta busca empoderar a las Juntas Auxiliares para que administren los servicios locales, incluyendo albergues para personas en situación de calle y programas de concientización sobre el cuidado de los animales con jornadas permanentes de esterilización.

Al evento lo acompañaron candidatos a diputados y diputadas, y líderes de los partidos de la coalición "Sigamos Haciendo Historia".

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter