Lo mas relevante
En: Politica  //
Chedraui adelanta por 15 puntos en carrera por alcaldía de Puebla Especial

Chedraui adelanta por 15 puntos en carrera por alcaldía de Puebla

Según datos de la encuesta de Parametría, que fue publicada a dos semanas del inicio de las campañas

¡Síguenos!
Visitas: 104

Pepe Chedraui, candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla tiene una ventaja de 15 puntos sobre su más cercano competidor, en la intención de voto, reveló la más reciente publicación de la encuesta de Parametría.

De acuerdo con este levantamiento de opinión en el municipio de Puebla, en la preferencia de candidatos, sin incluir a los partidos, la intención de voto para Pepe Chedraui es de 38 puntos, mientras que para el contendiente que lo sigue en la línea es de 23 puntos.

Es decir, que en la pregunta “Si hoy fuera la elección para presidente municipal de Puebla ¿Por cuál de los siguientes candidatos votaría usted?, Pepe Chedraui tuvo una respuesta favorable del 38 por ciento, lo que representa un aumento de tres puntos en comparación con marzo.

Mientras que, en la intención de voto por partido o coalición, la integrada por Morena, Partido del Trabajo, Partido Verde, Nueva Alianza y Fuerza por México, que impulsa a Pepe Chedraui, tiene una intención de voto de 53 por ciento, es decir, 15 puntos por encima de la otra alianza que compite.

Asimismo, en la pregunta ¿Con qué partido político asocia a Pepe Chedraui?, el 43 por ciento de quienes participaron respondieron que con Morena.

La encuesta fue levantada la segunda semana de abril tomando en cuenta a los tres contendientes a la Presidencia Municipal de Puebla.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter
Tarea Cron empieza