Lo mas relevante
En: Politica  //
En Tulcingo del Valle pidió voto para Juntos Haremos Historia Especial

Acusa Miguel Barbosa una campaña electoral inequitativa de parte del Instituto Electoral

Lamentable que ahora los presidentes municipales se  conviertan en marionetas de los hombres en el poder, expresó el candidato a gobernador
¡Síguenos!
Visitas: 934


Tulcingo de Valle, Puebla.-  Estamos enfrentando un proceso electoral inequitativo en donde a la Coalición Juntos Haremos Historia nos fiscalizan, mientras que al PRI y al PAN les pasan todo por alto, manifestó el candidato a gobernador de Puebla por la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, quien sostuvo una reunión con pobladores de la región.

“Ojalá fuera parejo, los amplios recursos están presentes en el PAN y el PRI, pero esos no existen para las personas de fiscalización, quienes pasan por alto los miles y millones de carteles de la candidata del PAN”, indicó.

Ante los pobladores de la región que se dieron cita en el parque de los Ángeles en el centro del municipio, dijo que es lamentable que ahora ser presidente municipal sea sinónimo de marioneta de los hombres en el poder.

“Los amenazaron con no aprobarles sus cuentas públicas, pero lo que no saben los ediles es que las cuentas las va a revisar el gobierno de Miguel Barbosa, parecen decentes pero no lo son”, sentenció.

Barbosa Huerta expuso que este movimiento ha crecido en esta zona del estado porque la población ha entendido que es el tiempo de que todos caminemos juntos.

Al mismo tiempo, llamó a los candidatos a ver la trasformación y el cambio verdadero, que los haga sentirse útiles a la población, para devolver la seguridad y las oportunidades de desarrollo a la región y los municipios del estado de Puebla.

El abanderado de la Coalición, conformada por el PT, PES y Morena, resaltó las carencias que dejaron los gobiernos del PRI y el PAN, quienes han heredado, pobreza y desigualdad en la entidad, y que se traduce en falta de desarrollo y progreso.

Tulcingo de Valle, poblado colindante con el estado de Guerrero, se encuentra en abandono y carente de obra pública, se sostiene por las remesas que envían los migrantes que se encuentran en Estado Unidos; sufre de inseguridad, servicios de salud deficientes, denunciaron los pobladores de esta región.

Además, revelaron la compra de votos y acarreo de personas de parte del PRI y del PAN, quienes están aplicando tácticas de guerra sucia para amenazar a la población y que no voten por los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia.

Al evento acompañaron a Miguel Barbosa los candidatos a presidentes municipales de Tulcingo de Valle, Chila de la Sal, Ixcamilpa de Guerrero y Albino Certuche; Ismael Pérez, Miguel Ponce, Laura Magali Tapia y Jaime Peña, respectivamente; así como la candidata a diputada local, Kenya Ortega; y la candidata a diputada federal, Nelly Maceda. 
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter