¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1468
Lo mas relevante
-
Juan José Castro asume PRI Puebla tras salida de Néstor Camarillo
-
Gerardo Fernández Noroña agradece y se despide de la presidencia del Senado
-
Invitan en el Congreso a presentaciones de libros con enfoque de derechos humanos
-
Néstor Camarillo confirma salida del PRI y se integra a Movimiento Ciudadano
-
Néstor Camarillo abandona el barco del #PRIpuebla partido al que dejó muerto
-
Olga Romero seguirá al frente de Morena Puebla hasta 2027
-
Este domingo 17 de agosto inició la contienda por la dirigencia municipal del PAN en Puebla
-
PAN Atlixco abre convocatoria para renovar su dirigencia municipal
-
Armenta exige honrar propuesta presidencial contra nepotismo
-
Claudia Rivera celebra reducción histórica de pobreza en México 2024
-
Morena anuncia 2,904 comités en Puebla y frena nepotismo rumbo a 2027
-
Sala Superior del TEPJF ratifica elección de magistrados en Puebla
-
Este martes, Luisa María Alcalde presentará estrategia clave rumbo a elecciones 2027
-
Firman convenio de colaboración el Tribunal Electoral del Estado de Puebla y el Centro de Estudios Superiores de Tepeaca
-
Delfina Pozos exige al Congreso voluntad real para crear comisión del agua
-
Avanzan 20 aspirantes para consejerías del IEE Puebla; designación en octubre
-
Supervisa Rectora Lilia Cedillo segunda jornada de inscripción para nivel superior
-
Liz Sánchez impulsa la Gran Feria de la Manzana y la Feria de Coronango 2025
Acto simbólico en el Zócalo de Puebla
Especial
Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra arrancan campaña
Dieron el banderazo oficial para el arranque de las campañas electorales
Acompañados por el dirigente de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, Nancy de la Sierra Aramburo y Alejandro Armenta Mier, candidatos al Senado de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, dieron el banderazo oficial para el arranque de las campañas electorales la madrugada de este viernes 30 de marzo al grito de "Puebla no es panista, es tierra obradorista".
En entrevista, Alejandro Armenta explicó que el acto simbólico se realizó con la intención de respetar la ley pues este día comienzan oficialmente las campañas federales. Sin embargo, reveló que dejarán pasar el fin de semana para reincorporarse a sus labores de campaña hasta el próximo lunes.
Durante su discurso, Nancy de la Sierra dijo que los candidatos de la coalición a la gubernatura del estado y a la presidencia de la capital, Miguel Barbosa Huerta y Claudia Rivero de Vivanco, respectivamente, ganarán la competencia en la próxima contenda electoral, asegurando que el palacio municipal se pintaría con los colores de Morena para quitar la iluminación con los colores del Partido Acción nacional (PAN).
En tanto, Gabriel Biestro Medinilla hizo un llamado a votar por los candidatos a diputaciones federales, pues aseguró que existe una campaña de desprestigio para dividir el voto. Asimismo, en su intervención, el dirigente y fundador del Partido del Trabajo (PT) Zeferino Martínez Rodríguez, aseguró que todas las candidaturas fueron consensadas por las tres dirigencias del partido, descartando la posibilidad de imposiciones dentro de la coalición.
Durante el acto también estuvieron presentes Alejandro Carvajal, Guillermo Arechiga y Saúl Huerta, candidatos a diputaciones federales por los distritos 6, 9 y 11 respectivamente, así como el dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES), Raúl Barranco Tenorio.
Al acto simbólico acudieron al rededor de 100 simpatizantes de Morena y los candidatos llegaron al zócalo a través del pasaje ubicado a un costado del palacio municipal, donde acompañados por sus hijos, Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra, -quien también iba acompañada de su esposo José Juan Espinosa- candidato a una diputación local por el distrito 20 de la capital- lideraban la comitiva.
Recomendadas
-
#REFLEXIONES | García Parra
-
#LOSJUEGOS | Geudiel, el topo de Mier en Cholula y el fraude Arcadia Towers
-
Alejandro Armenta se convierte en el Gobernador más votado de #Puebla
-
El PAN es el partido de la violencia, el montaje y la simulación arremeten Ochoa y Rodríguez
-
Ofrece Armenta alianza estratégica de fondo con la BUAP
-
Deporte, arte y cultura, herramientas para construir seguridad: Armenta
Mejor de los Medios
Benito Castro muere a los 77 años Por Redacción
#UnDíaComoHoy el 9 de septiembre de 1919 nació "Viruta" Por Redacción
Día Nacional del Cacao se celebra el 2 de septiembre Por Redacción
Mejores