Lo mas relevante
En: Politica  //
. Especial

Armenta y más de 8 mil personas en Tecamachalco fortalece la defensa de la 4T

El senador de Morena recorrió Tecamachalco y Felipe Ángeles en donde logró el contacto con más de 8 mil personas
¡Síguenos!
Visitas: 362
Tecamachalco, Puebla. Con las jornadas forestales y el desarrollo del Maratón de la Transformación, el bienestar continuará de la mano de nuestra Coordinadora Nacional, la Dra. Claudia Sheinbaum, expresó el senador de Morena Alejandro Armenta durante su recorrido efectuado por los municipios de Tecamachalco y General Felipe Ángeles en donde el legislador poblano, refrendó su compromiso por la salud y el cuidado del medio ambiente, como lo hace el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su recorrido saludó a más de 8 mil pobladores de los dos municipios, con quiénes platicó y escuchó sus quejas e inquietudes, acciones con las que se fortalece la defensa de la 4T; además, compartió las tareas encomendadas por la Coordinadora Nacional, con lo que se consolida la visión humanista y se fortalece la figura de la igualdad en favor de las mujeres del Presidente de la República para una vida libre de violencia.

Como parte del Maratón de la Transformación se llevó a cabo una Macro Jornada de Servicios, en la que se entregó lentes para personas con problemas visuales, servicios médicos en favor de las mujeres, y acciones enfocadas al cuidado del bienestar animal, además el senador Armenta caminó con los pobladores en mercados, tianguis, calles y avenidas, así como el zócalo de la población, en un encuentro con mujeres y hombres emprendedores, guardianes del medio ambiente y el cambio.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter