Lo mas relevante
En: Politica  //
Se encargará de Ciudad Serdán y Ajalpa Especial

Barbosa confirma 4 delegados de Morena en Puebla

Buscan fortalecer estructura
¡Síguenos!
Visitas: 1120
Más de : #morena

El senador Miguel Barbosa Huerta acusó que el exgobernador Rafael Moreno Vallemandó a hacer 500 mil sombrillas para promover su libro “La fuerza del cambio” y confirmó que en el Congreso Nacional de Morena fueron designados cuatro delegados en distritos “complicados”.

En un encuentro con medios de comunicación, comentó que en el Congreso de Morena –celebrado este fin de semana– tanto él como Fernando Manzanilla Prieto, Manuel Bartlett Díaz y Alejandro Armenta Mier fueron nombrados delegados de Morena en distritos “complicados”, cuya tarea sea fortalecer una estructura electoral alterna para impulsar la candidatura presidencial de López Obrador.

“Tendremos que atender dos distritos por persona, trabajaremos por la promoción y defensa del voto, formaremos comités a favor de Andrés Manuel, será una estructura que respete a la estructura de Morena”, acotó.

En su caso, dijo, se encargará de Ciudad Serdán y Ajalpan; Manzanilla Prieto de las regiones de Izúcar de Matamoros y Atlixco; Armenta Mier en Zacatlán y Huachinango; y Bartlett Díaz en Teziutlán y Zacapoaxtla, que son consideradas bastiones priistas.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter