Lo mas relevante
En: Politica  //
En su gobierno se desarrollarán acciones con políticas públicas claras y transparentes. Especial

Barbosa impulsará el desarrollo económico para sacar de la marginación a Cohuecán y Atzitzihuacán

En Atzizilntla señaló que los gobiernos del PRI del PAN sólo han dejado pobreza y marginación a la sociedad
¡Síguenos!
Visitas: 1039

 
Atzitzihuacán, Puebla.-  Los gobiernos anteriores, tanto municipales como estatales, priistas y panistas, dieron como resultado pobreza, marginación y desigualdad social que no han dejado satisfecha a la población, señaló el candidato a gobernador de Puebla por la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, quien consideró lamentable que la población pudiera otorgar su apoyo a los candidatos de esos partidos, que únicamente se han dedicado a engañar a la población.
 
En la junta auxiliar de San Juan Amecac, una de las más grandes en esta región, señaló que los gobiernos emanados de la Coalición Juntos Haremos Historia desarrollarán acciones con políticas públicas claras y transparentes en favor de los que menos tienen.
 
En su mensaje llamó a la población a luchar por una sociedad en la que haya empleo, apoyos al campo, desarrollo agrícola, empresarial y comercial, con becas para estudiantes.
 
Barbosa Huerta señaló que su gobierno estará inspirado en el proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador, que tiene por objetivo apoyar a los que menos tienen.
 
El candidato a gobernador resaltó la importancia de participar, salir a votar y  cuidar las casillas el día de la elección el 1 de julio. Asimismo,  los exhortó a demostrar que la población tiene dignidad, que quiere un cambio y que ya decidió ir por la transformación.
 
En este evento acompañaron al candidato a gobernador Miguel Barbosa, el presidente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla; la candidata a diputada local, Guadalupe Muciño; el candidato a diputado federal, Héctor Jiménez y Meneses; así como, el candidato a presidente municipal, Víctor Ramírez Vázquez.

Se reúne con militancia y pobladores en Cohuecán
 
El candidato a gobernador advirtió que se trabajará para mejorar los servicios de salud, educación y seguridad para el futuro de la población.
 
Vamos a impulsar a los inversionistas que generan comercio y empleo en el municipio de Cohuecán para promover el desarrollo económico de la región, señaló el candidato a gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien además ante pobladores de la junta auxiliar de San Andrés Ahuatelco se comprometió a cambiar las condiciones de vida de los habitantes.
 
“Vamos a generar un impulso decidido al campo con apoyos federales y del estado en esta región, con un programa de desarrollo regional estratégico para que se atiendan las necesidades de manera individual para cada zona”, advirtió.
 
En la plaza principal de este municipio, enclavado en el valle de Atlixco, el candidato a gobernador Miguel Barbosa dijo que la mayoría de la población ha entendido de lo que se trata este movimiento y se notará de manera inmediata después del 1 de julio.
 
Este gran movimiento de Andrés Manuel López Obrador atrajo a gente limpia, buena, de fe, indicó.
 
Señaló que los gobiernos priistas y panistas sólo han dejado pobreza y marginación que a nadie ha dejado satisfechos.
 
Por ello, Miguel Barbosa reiteró que los gobiernos emanados de la Coalición Juntos Haremos Historia serán honestos, transparentes y con políticas públicas en favor de los que menos tienen.
 
Asimismo, hizo un llamado a la población para que eviten caer en la indiferencia y participen en este proceso de elección en el que está en juego la transformación de México y de Puebla.
 
En este evento acompañaron al candidato a gobernador de Puebla Miguel Barbosa, el candidato a diputado federal, Héctor Jiménez y Meneses; así como la candidata a presidente municipal, Erika Martínez.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter