Lo mas relevante
En: Politica  //
Blanca Alcalá a favor de iniciativa para disminuir tarifas de agua Especial

Blanca Alcalá a favor de iniciativa para disminuir tarifas de agua

Que los que tienen menos, paguen menos, afirma Blanca Alcalá al nororiente de la ciudad
¡Síguenos!
Visitas: 1031
Más de : #PRI Puebla


Ciudad de Puebla, Pue.- “Le he pedido a los diputados locales que la próxima semana presenten una iniciativa que permita revisar de manera puntual los alcances de la concesión y las tarifas de agua en Puebla, para que quienes tienen menos sean los que paguen menos”, expuso Blanca Alcalá Ruiz, candidata del Partido Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Encuentro Social al reunirse con habitantes del nororiente de la ciudad.

“De qué sirve que estén entregando tinacos si al final mucha de la gente no tiene agua, de qué nos sirve que haya una concesión que dice que les va a mandar descuentos, cuando lo que necesitamos es que se revisen las tarifas y la concesión”, detalló.

 “Ya que están tan generosos que le bajen las tarifas de agua potable a todas las colonias populares de Puebla. Vamos a ver si efectivamente están dispuestos a atender a las familias de menos recursos y si efectivamente hay compromiso con ustedes”, agregó.

De igual forma, la abanderada tricolor se pronunció en contra de las fotomultas: “¿Qué pasó también con las fotomultas?, no les importó si en un momento dado su cochecito pasaba o no, la verdad es que nos escondieron las cámaras. Lo que les importaba no era salvar vidas, sino juntar dinero. Recursos que además ni sabemos para qué los utilizaron”.

 

“Vamos a hacer una política que definitivamente quite el tema de las fotomultas; a desaparecer las fotomultas para las familias de Puebla. Vamos a hacer una nueva política de seguridad vial que cuide su vida, pero que no esté sangrando sus bolsillos”, señaló la candidata de coalición.

Blanca Alcalá también comentó el tema de las verificaciones al mencionar que  decidieron hacer un negocio para unos cuantos y “le quitaron el trabajo a muchos de los centros que estaban más cerca de ustedes”.

Expuso que a los poblanos les ha dolido el hecho de que las autoridades dejaran de pavimentar las colonias populares. Imaginen, dijo, que en lugar de gastar 400 millones de pesos en la rueda o 300 millones en el teleférico, habría alcanzado para arreglar 700 o mil calles que ustedes necesitan.

La priísta concluyó: “lo vamos a hacer como lo hicimos cuando fui presidenta municipal, vamos a recuperar la dignidad empezando por la participación de ustedes, cuando se organizaban con ‘Manos a la obra’, cuando se ponían de acuerdo para hacer las guarniciones y las banquetas, cuando decidían qué hacer con el campo deportivo, cuando nos organizábamos para tener el alumbrado en buenas condiciones. Esas son las cosas que quieren los poblanos. Ese es el mejor regalo que le podemos dar a los poblanos y esas son las cosas que vamos a volver a hacer juntos”.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter