Lo mas relevante
En: Politica  //
Blanca Alcalá promete desarrollo en la Sierra Norte al iniciar su campaña Especial

Blanca Alcalá arrancó campaña en la Sierra Norte de Puebla

Blanca Alcalá Ruiz, candidata del PRI a la gubernatura de Puebla arrancó su campaña en la Sierra Norte y anunció 25 acciones en caso de ganar las elecciones del 5 de junio
¡Síguenos!
Visitas: 1266
Más de : #PRI Puebla


La candidata del PRI a la gubernatura de Puebla, Blanca Alcalá, inició su campaña en el municipio de Zihuateutla, al norte de la entidad poblana acompañada por 5 mil personas,  durante su discurso señaló que el gobierno del estado  se "equivocó" en el tema del registro civil, así como el cobro de las fotomultas y en la elevación de las tarifas del agua.

Alcalá señaló que en caso de ganar la elección construirá y dignificará los accesos a poblaciones de la Sierra Norte, por otra parte se comprometió con los pobladores a poner solución al problema de la energía eléctrica, no olvidó el problema  del café en la región de la Sierra Norte por lo que pondrá fin a plagas.

Durante su discurso afirmó que Rafael Moreno Valle cometió un grave error al retirar el registro civil en las comunidades poblanas por lo que su gobierno tendrá una visión de estado.

Alcalá estuvo acompañada del dirigente de su partido, Jorge Estefan Chidiac, quien señaló que la alianza del PRI con el PVEM y el PES no corresponde a intereses económicos.


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter