Lo mas relevante
En: Politica  //
Fue cobijado por habitantes de Zapotitlán Especial

Con manipulación de programas sociales pretenden evitar voto a favor de Morena: Miguel Barbosa

Nadie está conforme con la desigualdad y pobreza que han dejado los malos gobiernos en la región, dijo el candidato a la gubernatura
¡Síguenos!
Visitas: 915

 
Zapotitlán Salinas, Puebla.-  En Zapotitlán Salinas, como en el resto del Estado,  la población está convencida de que es tiempo de un cambio pese a las amenazas que ejercen los grupos en el poder, quienes manipulan y condicionan los programas sociales en contra de la gente para que voten por un partido diferente al oficial, manifestó el candidato a gobernador de Puebla por la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, quien se reunió con pobladores de este municipio.
 
En su mensaje, el candidato a gobernador dijo que en Puebla nadie está conforme con la realidad de desigualdad y pobreza que han dejado los malos gobiernos, quienes han heredado desempleo e inseguridad y han terminado con el campo, el cual ha sido abandonado por los productores y jornaleros.
 
En la reunión que se llevó a cabo en la plaza principal, Miguel Barbosa refirió que la mafia del poder lo ha atacado con cualquier estrategia de guerra sucia para dañar su imagen; sin embargo, no les dio resultado a sus oponentes.
 
Por ello, llamó a la población a reflexionar sobre la realidad que han dejado los malos gobiernos que ahora les están pidiendo una vez más su voto.
 
En este evento acompañaron al candidato a gobernador Miguel Barbosa, la candidata a presidente municipal, Araceli Pacheco; así como el candidato a diputado local, Fernando Sánchez Sasía.
 
Ante los habitantes de esta región, el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia refirió que regresará a Zapotitlán Salinas como gobernador electo para realizar una asamblea para plantear las acciones que habrán de ponerse en marcha, para la solución de los problemas que aquejan en materia de inseguridad, servicios públicos y de salud, así como educación en la zona.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter