Lo mas relevante
En: Politica  //
. Especial

Considera Jesús Zaldívar perdidos los dos años de gestión de Rivera Vivanco

Tiene un sub ejercicio de más de mil millones de pesos.
¡Síguenos!
Visitas: 1217

El líder municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Jesús Zaldívar Benavides, calificó como perdido los dos primeros años de gestión de la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco.

Después de colocar una lona que dice “Morena no cumple, 2 años perdidos” frente al ayuntamiento de Puebla, el líder del albiazul condenó que Rivera Vivanco esté envuelta en una serie de escándalos por actos de corrupción.

Añadió que las juntas auxiliares carecen de servicios públicos y obras concretas que ayuden a mejorar las condiciones de vida de los poblanos, que en 2018 confiaron en un proyecto que hoy se caracteriza por estar en el olvido.

Dijo que como líder del PAN municipal ampliará las denuncias en la Fiscalía Anticorrupción, para aclarar qué pasó con el gasto para adquirir insumos en contra del COVID-19, juguetes para celebrar el Día del Niño, entre otros aspectos.

Jesús Zaldívar Benavides mencionó que la inversión en obra pública ha sido mínima, pues no se ve la pavimentación de calles, que en las últimas semanas se ven afectadas por las lluvias.

“Todo esto y muchas omisiones más, reflejan un sospechoso subejercicio de más de mil millones de pesos que hemos denunciamos recientemente”, remató.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter